La Mejor Información Deportiva

Neymar está más fuera que dentro

0

La afición del PSG realizó ciertos insultos y algunas pancartas manifestando su deseo de que Neymar abandone la entidad parisina. Esto viene dado debido a su comportamiento deportivo y extradeportivo.

La primera jornada de la Ligue 1, donde el Paris Saint-Germain parte como grandísimo favorito debido a su nivel deportivo excesivamente superior al resto de los participantes, dejó un gran mensaje para Neymar Jr por parte de la afición parisina.

Su no convocatoria para el enfrentamiento frente al Nîmes, el cual fue saldado por el conjunto de Thomas Tuchel con un contundente 3-0, es una muestra más de lo que ha sido una constante durante todo el mercado de fichajes, es decir, la salida del astro brasileño se lleva cocinando desde hace algún tiempo. Además de esto, el campeón de los Juegos Olímpicos tampoco realizó la pretemporada junto a sus compañeros y dejó de ser una de las estrellas dentro de las redes sociales del conjunto francés.

El tema extradeportivo también es otro de los motivos del descontento del PSG y todo lo que le rodea, ya que, entre otros hechos, el protagonista manifestó que uno de sus mejores recuerdos como futobolista es el que tiene de la remontada del FC Barcelona frente a su actual equipo, el Paris-Saint Germain.

Volviendo al partido de la primera jornada, Neymar recibió algunos cánticos que manifestaban el deseo de la afición de no ver al crack brasileño volviendo a enfundar la equipación del conjunto de ‘la ciudad de la luz’. Estos cánticos fueron: «Neymar lárgate» o, en otros casos, «Neymar hijo de p…».

Casi con toda seguridad, el sudamericano abandonará la entidad capitalina durante los próximos días. Su salida no será limpia ni mucho menos, ya que la mayoría de los aficionados le recriminan su comportamiento deportivo y extradeportivo tan grosero que ha tenido con todos los aficionados del conjunto francés.

Imagen principal: PSG.fr

Por: Nacho Ortiz Escobar

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario