La Mejor Información Deportiva

Neymar acelera para llegar y gran optimismo en el PSG

0

El jugador brasileño avanza muchísimo con su lesión y el club francés tiene mucho optimismo para que llegue al partido contra el Real Madrid.

Pasan los días y el partidazo se acerca… El PSG no está en un gran momento ya que ha sido eliminado de la Copa tras una tanda de penaltis que Xavi Simons falló el decisivo. No sólo eso sino que Pochettino está más con un pie fuera que dentro. El club no quiere que continúe la siguiente temporada y ya habrían decidido su marcha.

Kylian Mbappé con el futuro en el aire ya que se ha filtrado un acuerdo entre el club madridista y el jugador francés etc… En París no están muy contentos con el rendimiento de Pochettino como entrenador, una gran noticia que ha recibido el PSG es la posible vuelta de Neymar JR para el encuentro ante el Real Madrid en la Champions League.

La afición parisina suena con una delantera de Messi, Mbappé y Neymar para ese partido. Eso no quiere decir que los otros jugadores no rindan, al contrario, sabemos el nivel que tiene cada persona del Paris Saint Germain pero obviamente el tridente que forman esos tres jugadorazos es increíble.

Las pruebas a las que ha sido sometido el brasileño a principios de semana son optimistas para que vuelva en breve, una excelente noticia para el conjunto de Pochettino de cara al partido importante de octavos de final de Champions.

¿ LLEGARÁ NEYMAR ?

El jugador quiere llegar si o si al partido, de hecho, está con muchas ganas de demostrar lo que vale ya que mucha gente duda de su nivel etc… El brasileño sabe que el PSG no está para tirar cohetes pero el nivel que tienen cada jugador es de otro mundo.

El crack brasileño seguirá entrenándose de forma individual con el preparador físico y poco a poco se reincorporará a las órdenes de Mauricio Pochettino en función de cómo vayan sus sensaciones en una zona siempre delicada para los futbolistas.

Objetivo del PSG: La recuperación de Neymar JR y que llegue contra el Real Madrid.

Imagen principal vía: @NeymarJr

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: