La Mejor Información Deportiva

Los fichajes del Newcastle ilusionan

0

El Newcastle United ha oficializado los fichajes de Callum Wilson y Ryan Fraser, ambos procedentes del Bournemouth. También están cerca de Jamal Lewis.

El Newcastle se está moviendo muy bien en este mercado de traspasos. El equipo de Steve Bruce ha realizado las compras de Callum Wilson y de Ryan Fraser. Además, Jamal Lewis está muy cerca de fichar también por las urracas.

Tras una temporada de transición tras la marcha de Rafa Benítez, el Newcastle ha sacado la chequera y ha firmado a dos grandes oportunidades de marcado. Después de la indiferente decimotercera posición del equipo en la pasada temporada, el Newcastle quiere soñar con la pelea europea en este curso 20/21.

Fichajes

Para ello, el equipo del noreste de Inglaterra se ha hecho con los servicios de Callum Wilson y Ryan Fraser. Ambos jugadores procedían del recién descendido Bournemouth. Al ser un equipo que ha perdido la categoría, el valor de mercado de los jugadores bajó, y el Newcastle se ha aprovechado de manera brillante de esto.

Callum Wilson llega al conjunto de Newcastle-Upon-Tyne tras jugar las últimas 6 temporadas en el Bournemouth. El delantero centro inglés ha marcado 41 goles en 126 partidos en la Premier League e incluso ha sido intenacional con los Three Lions. El conjunto de Steve Bruce ha desembolsado 22’25 millones de euros en su fichaje.

El Newcastle necesitaba un perfil como Wilson en el equipo, ya que los delanteros que tenía en nómina no han dado la talla. Joelinton llegó el verano pasado por una millonada y apenas ha marcado 2 goles en liga. Y qué decir de Andy Carroll. Por eso, las urracas se han movido de manera brillante con la contratación de este delentero.

Otra de las caras nuevas de este Newcastle United es Ryan Fraser. El extremo escocés terminaba contrato con el Bournemouth y finalmente vestirá de blanco y negro la temporada que viene. Fraser había despuntado en la temporada 18/19, haciendo que equipos como el Arsenal o el Manchester United se interesasen en él pero tras un decepcionante última temporada, el caché del jugador se desvaneció. No obstante, el escocés sigue siendo grandísimo jugador y una absoluta ganga de este mercado de fichajes.

Con estas incorporaciones, el Newcastle se asegura mucha capacidad ofensiva, ya que Wilson y Fraser se entienden a las mil maravillas sobre el campo.

Otro fichaje que podría llegar al equipo es el de Jamal Lewis. el joven lateral norirlandés también ha descendido con su equipo, el Norwich City. Así, el Newcastle reforzaría una posición muy necesaria para Steve Bruce.

¿Por qué ahora y no antes?

Lo que más sorprende de estas incorporaciones es que el Newcastle United ha aprovechado la situación de mercado y ha hecho caso de las peticiones de su entrenador, Steve Bruce. Esto es sorpresa dada la forma de actuar del dueño del club, Mike Ashley. El empresario británico está considerado como uno de los peores dueños de la Premier League por su forma de tratar a los empleados, su nula integración en los asuntos deportivos y en las restricciones que ponía a los directores técnicos.

Ya vimos cómo con Rafa Benítez, el dueño del club hacía oídos sordos de las peticiones del español, siendo este uno de los motivos de su dimisión. Steve Bruce llegó con la vitola de ser la ‘marioneta’ de Ashley, pero con este mercado de fichajes ha dejado claro que las cosas en el norte de Inglaterra están cambiando.

El Newcastle United ha realizado una de las mejores ventanas de traspasos de los últimos años, y veremos si con esta inyección de adrenalina e ilusión el equipo de Steve Bruce puede, por fin, aspirar a algo en la Premier League.

 

Imagen principal vía: Newcastle United

Sígueme en @SergioSanchez_F y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario