La Mejor Información Deportiva

Neto: «Jugar contra el Barcelona siempre es imprevisible»

0

Neto Murara ha comparecido ante los medios de comunicación para dar su versión de sus primeras semanas de convivencia con el portero alemán Ter Stegen.

La junta directiva del FC Barcelona ha fichado a Neto Murara para sustituir a Jasper Cillessen como segundo guardameta del equipo blaugrana. El portero esloveno se ha marchado al Valencia CF. El arquero titular, Ter Stegen, tendrá un rival muy duro en la lucha por la titularidad. Se trata del ex cancerbero del club ché, Neto Murara. Él tiene 29 años y ha protagonizado una gran temporada con los valencianistas. El FC Barcelona ha abonado 26 millones más nueve en variables para hacerse con sus servicios. Neto ha defendido la portería del Valencia las dos últimas campañas.

Neto ha pasado por la sala de prensa para hablar sobre su traspaso al FC Barcelona: «Siento un gran orgullo de tener esta oportunidad. Creo que llego en mi mejor momento como persona y como profesional. Siempre he soñado con jugar en un club como el Barça. Las oportunidades llegan cuando menos lo esperamos, pero cuando más preparados estamos», afirmó.

El arquero brasileño comenzó a seguir el Barcelona en la década de los 90 en la época de Ronaldo y Rivaldo:  «Comienzo a seguir al Barça en la época de Ronaldo y Rivaldo: Aún recuerdo, como si fuera ayer, ver el famoso gol del arranque de Ronaldo -contra el Compostela- en casa de mi abuela» sentenció.

El ex del Valencia CF ha explicado lo divertido y difícil que es ser arquero titular en el FC Barcelona. Además, ha hablado de sus posibilidades de pertenecer al once titular de Ernesto Valverde: «Es un estilo de juego donde hay que participar mucho más. Al portero siempre se le mira bajo lupa, pero estoy muy preparado. Entrenar con Ter Stegen me hará mejorar muchísimo. Jugar contra el Barça siempre es imprevisible y hacerlo junto a Messi será mucho mejor «.

Finalmente, Neto quiere levantar el mayor número de títulos posibles y es optimista: «Siempre me gusta volver cada día a casa con la sensación de haber dado un paso más. Como equipo, quiero que compitamos al máximo nivel por todos los títulos. Me considero un ganador y no me gusta nada perder», finalizó.

Foto Principal: FC Barcelona

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario