La Mejor Información Deportiva

Netflix ficha a Ricky Merino para su nuevo talent show

0

Ricky Merino será el presentador del concurso musical ¡A cantar!, ofrecido por Netflix.

Netflix apuesta por la música en su nuevo programa musical ¡A cantar!, que tendrá como presentador al exconcursante de Operación Triunfo 2017 Ricky Merino. Así lo anunció la plataforma de streaming el pasado jueves, revelando también las fechas de otros proyectos para el 2020, como el documental de La casa de papel.

El talent musical reúne a seis concursantes que serán puestos a prueba para demostrar su habilidad de interpretación de canciones populares. El ganador se llevará un premio de hasta 300.000 euros, que se irá acumulando según el transcurso de las galas. Los aspirantes tendrán que asombrar no solo con su capacidad de interpretación, sino también con el control de la afinación para superar las distintas fases del concurso.

Ricky Merino continúa con el entretenimiento

Ricky Merino continúa su carrera en el mundo de la televisión y el entretenimiento. El que fuera concursante de Operación Triunfo ya ha participado como copresentador en El Chat de este mismo programa junto con Noemí Galera, además de comentar La Voz en Zapeando. A parte de su carrera musical con singles como Miénteme y actuando en musicales como Chicago o Grease, Merino se ha dirigido siempre al mundo del espectáculo con su carrera en Comunicación Audiovisual y su participación comentando Eurovisión. Con este nuevo programa, Ricky Merino se consolida en el entretenimiento como presentador del concurso.

Nuevos avances en Netflix

El pasado jueves, la plataforma de streaming anunció los avances de sus nuevas producciones que saldrán en este 2020. Entre el catálogo que ha confirmado Netflix se encuentra un documental de La casa de papel, que se estrenará el próximo 3 de abril. Las chicas del cable tendrá su temporada final el 14 de febrero, mientras que la cuarta parte de La casa de papel se estrenará el mismo día de su documental.

Otros avances de la plataforma serán siete producciones españolas. Entre ellas se encuentran Alguien tiene que morir, El desorden que dejas y El inocente. En cuanto a las series, tendrán continuación La casa de las flores, Élite y Contratiempo, que se estrenarán a partir de octubre, y llegará una nueva llamada Hogar, que está anunciada para el próximo 25 de marzo.

Una de los estrenos más esperados es la serie Jaguar, protagonizada por Blanca Suárez y ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Además, Netflix también ofrecerá tres películas: Amor de Madre, con Carmen Machi y Quim Gutiérrez; un nuevo largometraje de Dani de la Orden del que se desconoce el título; y Fuimos Canciones, la adaptación de la novela de Elísabet Benavent.

Imagen principal vía: Twitter.es/netflixes

Por: Natalia Aguilera

Síganme en @nataguileraal y sigan toda la informacion cultural en @VIP_Cultural, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vipcultural

Deja un comentario