La Mejor Información Deportiva

Néstor Pitana impartirá justicia en la final del Mundial

0

El colegiado Argentino de la Conmebol, será el encargado de dirigir la final del Mundial de Rusia 2018.

Néstor Fabian Pitana, colegiado argentino, será el encargado de impartir justicia en la final del Mundial de Rusia 2018.

Junto con sus ayudantes Hernán Maidana Juan Pablo Belatti, ambos también argentinos, formarán el trío arbitral de la final entre la selección francesa de fútbol y la selección croata de fútbol.

Francia es la segunda vez que alcanza una final del Mundial de Fútbol, tras alcanzar dicha ronda en 1998, en aquella final disputada en el Stade de France de Saint-Denis.

En el puesto de cuarto árbitro, también cumpliendo la función de controlar ambos banquillos, se encontrará el Holandés Björn Kuipers, encargado de dirigir la pasada Final de la UEL, entre el Olympique de Marsella y el Club Atlético de Madrid S.A.D

Significará el quinto partido para este colegiado latinoamericano, con el cual dará un espectacular broche a su paso por esta Copa del Mundo 2018.

Su primer partido en este torneo, fue el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí en el Luzhniki Stadium de Moscow, donde los locales se impusieron por un resultado abultado de 5-0.

Prosiguió en esta competición; fue en el México 0-3 Suecia también de fase de grupos.

El tercer encuentro, fue en la fase de Octavos de Final del torneo, impartiendo justicia en el partido resuelto en los penaltis, entre la selección visitante en la final del Mundial, y la selección de Dinamarca.

El cuarto partido que dirigió, fue en La Ronda de cuartos de final, por el otro lado del cuadro, en el partido clasificatorio entre la selección uruguaya de fútbol y la selección local de esta final, la selección francesa.

Con esto, el organismo encargado de organizar este torneo, deposita gran confianza en este colegiado, encargado de dirigir ese partido inaugural y de cerrar este torneo en la final de Copa del mundo.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad
deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.