La Mejor Información Deportiva

Nemanja Dangubic, nuevo jugador estudiantil

0

El base serbio se convierte en la incorporación estrella de un Movistar Estudiantes que busca acceder a la zona noble de la Liga ENDESA.

Ya es oficial, Nemanja Dangubic formará parte de la plantilla de Movistar Estudiantes para la temporada 2019-20. Anteriormente, ha tenido la oportunidad de jugar la Euroliga con el Bayern de Munich en la última campaña y con el Estrella Roja.

En la ciudad muniqués y en Belgrado ha tenido el privilegio de saborear las respectivas ligas nacionales en las que ha participado durante los ocho años que ha disputado como jugador profesional. Sin duda, su plenitud al ostentar 26 años de edad, su 2,06 metros y su tiro exterior será un gran baluarte para un Estudiantes que busca mejorar su tiro a larga distancia.

Ha promediado 5,28 puntos y 3,22 rebotes de media. Dichas marcas llamaron la atención del seleccionador serbio Sash Djordevic. Contaba con el propio Nemanja para el Mundobásket 2014, pero una lesión le privó de estar en la cita española. Su presencia en el combinado nacional tuvo que esperar al Preolímpico de 2016.

De este modo, Nemanja se convierte en la tercera apuesta por Estudiantes junto al ala-pívot Duje Dunkan y al base y escolta canadiense Phillip Scrubb. Además, seguirán piezas claves del conjunto azul, ya que fueron renovados el internacional Víctor Arteaga y al canterano Adams Sola. Sin duda, ya se van formando las piezas de un puzzle que enamore a las gargantas estudiantiles del Wizin Center. 

Imagen principal vía: Movistar Estudiantes.

Por: Víctor Rivilla Cañadas.

Síganme en @victor9715 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario