La Mejor Información Deportiva

«Necesitamos ser creativos con los fichajes»

0

Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético dd Madrid S.A.D siempre está en sus trece de ponerse un escalón por debajo de sus rivales y soltar su sermón.

Una vez, tuvo un sueño

El entrenador argentino, soñó con ganar la Copa de Europa con el Atlético de Madrid S.A.D; en Lisboa en 2014 casi cumple este sueño, que veía como en los últimos minutos se le escapaba el trofeo, a favor del equipo vecino de la capital española, el Real Madrid CF.

Dos años después, en Milán llegaría otra vez a la final de La Champions League contra el mismo rival. Esta vez, las cosas no estarían tan claras, y la final se decidiría en una agónica tanda de penaltis en el Giusseppe Meazza o San Siro.

Tras el fracaso, siempre se ha puesto al rebufo de sus contrincantes

Todas las ruedas de prensa, el entrenador argentino, recuerda cosas como que su club, no puede competir con su rival, por que su equipo no puede formar un equipo a la altura de sus exigencias, por que claro no dispone del cash flow en caja que necesita.

Los mercados de fichajes

Cada mercado de fichajes, el entrenador argentino dice que debe de ser «creativo» a la hora de fichar a jugadores para su equipo, ya que no puede o no podía gastarse de un porrazo 150 Millones de euros o 200 Millones de euro.

Joao Felix y las parejas de baile

Lo cierto es que en este mercado veraniego, el club se hace con los servicios de una joven promesa, procedente del SL Benfica por una cantidad en torno a 126 Millones mas los incentivos por formación al club portugues y a los intermediarios del traspaso.

Una suma que hace un redondo de 138 Millones de euros en el traspaso del jugador, que para mí en particular es una locura infinita pagar esta cantidad por un chaval tan joven y rechazado por clubes como Real Madrid CF o FC Barcelona por su alto coste.

A este fichaje, hay que sumarle los 40 Millones con los variables de Marcos Llorente y los 20 Millones de Felipe, el ex central del FC Oporto . 

«Cholo», después de esto no vengas con que hay que ser creativo con los fichajes del Atléti.

Imagen principal vía: EFE.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario