La Mejor Información Deportiva

Nápoles y FC Barcelona pujan por Rodrigo Moreno

0

El delantero va a ser uno de los nombres del verano. Nápoles o FC Barcelona son algunos de los equipos que empiezan a mover ficha. Su cláusula es de 120 millones de euros.

El ariete valencianista ha conseguido reivindicarse en la segunda vuelta de la temporada, para ser el Rodrigo regular y goleador de la temporada pasada. Su protagonismo no ha pasado desapercibido para grandes equipos de nuestro continente. Nápoles ni FC Barcelona están dispuestos a desembolsar la cláusula. El jugador en este momento se encuentra concentrado con la Selección española.

El equipo italiano necesita reforzar la delantera, y De Laurentiis está intentado bajar las pretensiones que solicitan desde la ciudad del Turia. Los napolitanos han intentado incluir en las negociaciones a dos jugadores que han estado relacionados con los de Marcelino en las últimas temporadas: Raúl Albiol y el centrocampista Amadou Diawara. Albiol renovó hace una temporada pero la idea de volver a su casa le resulta más que interesante. Actualmente tiene una cláusula de tan solo cuatro millones de euros, cifra más que asequible. Por su parte, Diawara nunca ha tenido protagonismo con Ancelotti durante la presente campaña, y pude resultar interesante de cara a la medular valencianista tras la venta de Maksimovic al Getafe CF.

Otro de los equipos que quiere al “19” valencianista es el FC Barcelona, después de que le sufriera en la final de la Copa del Rey donde anotó el segundo gol de los de Marcelino. La idea de los azulgrana es similar al Nápoles, incluir jugadores en la operación. Según informó el diario Sport, la cláusula del delantero es de 120 millones de euros, por lo que Cillessen, Denis Suarez o Semedo podrían abaratar de forma considerable la operación. Cillessen gusta y mucho si sale Neto, Denis Suarez es un opción que se está barajando y el gallego quiere minutos, y por último, el lateral derecho es una posición que la directiva valencianista quiere reforzar, por lo que habrá que estar atentos.

En ambos casos ocurren circunstancias similares, el Valencia CF está interesado en los jugadores que ofrecen los dos equipos, pero no quieren rebajara ni un céntimo la operación. Mateu Alemany no va a dar su brazo a torcer o cláusula o nada, aunque la oferta del FC Barcelona resulta interesante.

Imagen: @valenciacf

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.