La Mejor Información Deportiva

Nápoles abre la puerta a James

0

El equipo del sur de Italia ha manifestado su deseo de contar con el mediapunta colombiano, que no desea quedarse en el Bayern de Múnich.

El 15 de junio es la fecha límite para que el Bayern de Múnich decida si se hace en propiedad con James Rodríguez, aunque parece que no será así. El mediocentro colombiano ha manifestado públicamente en más de una ocasión que su deseo es abandonar Alemania, por lo que esa opción de compra del club bávaro es irrelevante.

Aunque la intención inicial de James era retornar al Real Madrid, la vuelta de Zidane al banquillo del club merengue parece que ha frenado esa idea. El técnico francés ya coincidió con James en el Real Madrid, y fueron los pocos minutos que dio al colombiano lo que propició su salida al Bayern. De esta forma, es prácticamente imposible que James vuelva al Bernabéu, pues Zidane no contaría con él.

Quien sí ha abierto su puerta al colombiano ha sido Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles. El técnico italiano fue quien ofreció a James fichar por el Bayern en 2017, cuando ocupaba el banquillo del club alemán, y ahora espera poder contar con él para su proyecto en el sur de Italia. Ancelotti contactó con James para ofrecerle formar parte del equipo napolitano y la respuesta del centrocampista fue afirmativa.

La parte más complicada, una vez que James ha aceptado el poner rumbo a Nápoles, es la negociación con el Real Madrid, equipo al que aún pertenece. Los directivos del club blanco pretenden sacar por su venta una cifra superior a los 42 millones de euros fijados en la posible recompra por parte del Bayern de Múnich.

El factor clave puede ser la buena relación existente entre Real Madrid y Nápoles (a quienes ya traspasó a Callejón y a Raúl Albiol). Con la llegada del cafetero, Ancelotti busca reforzar el enganche entre el medio campo y la delantera, donde James encajaría a la perfección.

Imagen principal: Bayern.

Síganme en @NachoHernaez_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario