La Mejor Información Deportiva

Nano Modrego es la bomba del CD Cuarte

0

Ha realizado un sorprendente fichaje el CD Cuarte, pues ha incorporado a sus filas el club aragonés a Nano Modrego, jugador ya más que habitual en la élite del fútbol sala nacional, que dejó el Ríos Renovables Zaragoza en el presente verano.

A veces la vida nos depara sorpresas. De mayor o de menor agrado, pero sorpresas al fin y al cabo. El CD Cuarte, club que milita en tercera división, ha sido protagonista de una. En concreto, ha tomado por sorpresa a sus propios aficionados, así como a los aficionados del fútbol sala español. Pues han cerrado la incorporación de Nano Modrego a sus filas.

El veterano de 38 años era uno de los emblemas de la historia reciente de la LNFS. Todo un clásico de las pistas, y sobretodo, un muy buen jugador, sobrio, constante e inteligente. Recaló durante 13 temporadas en el ahora llamado Fútbol Emotion Zaragoza, en tres etapas. Y de hecho, era bien conocido su deseo de retirarse en el club de la que es su ciudad. Aunque por ahora, toma un desvío en su camino. Uno que él no deseaba tomar, pero que se vio empujado a realizar. Directamente cambia de deporte con este fichaje, dando el salto al fútbol 11. Anunció el club de la provincia de Zaragoza el fichaje a través de sus redes sociales.

Por tanto, se convierte en un objeto de interés para el fútbol de barro el CD Cuarte. Pues en sus filas cuenta con un jugador tremendamente habilidoso y acostumbrado a bregar. Pues sobre el parqué, la posición de Nano era la de pivot, que implicaba en muchas ocasiones un importante desgaste físico peleando por el balón con la defensa rival. Desde VIP Deportivo, deseamos a este excelente deportista la mejor de las suertes en esta interesante aventura.

Propiedad imagen destacada: Twitter personal de Nano Modrego

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario