La Mejor Información Deportiva

Nano Mesa llega al Real Zaragoza

0

El Real Zaragoza ha hecho oficial la llegada de Nano Mesa, convirtiendose así en el sexto refuerzo del conjunto aragonés.

El Real Zaragoza ha hecho oficial esta mañana la llegada del delantero Nano Mesa en forma de cesión procedente del Cádiz CF.  El jugador de 26 años firma hasta final de temporada y sin opción a compra.

Formado en las categorías inferiores del CD Tenerife, en la temporada 13-14 debuta con el primer equipo de la mano de Álvaro Cervera. No es hasta la temporada 15-16 cuando Mesa explota y da su mejor rendimiento hasta la fecha. Con Pep LLuís Martí como técnico del conjunto chicharrero la gran parte de esa campaña disputa un total de 35 partidos y marca 13 goles en Segunda Divión.

Sin embargo, desde entonces los registros del jugador tinerfeño apenas se han acercado a lo que fueron. Tras esa gran temporada, la SD Eibar paga por el 3,2 millones de euros y le hace debutar en Primera División, disputando 11 partidos y marcando 2 goles. Su rendimiento no convence a Jose Luis Mendilibar y el delantero encadena cesiones al Levante, Sporting, Tenerife y Cádiz, hasta finalmente llegar en propiedad a este último.

La temporada pasada Mesa llego cedido en el mercado invernal a la UD Logroñés, donde jugó 19 partidos y marcó 1 gol. Sergio Rodríguez, el que fuera entrenador de la entidad riojana hasta la pasada campaña, lo define como un jugador muy completo, versátil, rápido, vertical y con capacidad para ir al espacio.

El jugador se incorpora desde hoy a los entrenamientos bajo las órdenes de JIM y será presentado en La Romareda tras finalizar el entrenamiento.

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sigueme en @mariagimn y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario