La Mejor Información Deportiva

Nano aterriza en Tenerife

0

El hijo pródigo del tinerfeñismo vuelve, por fin, a casa. Tras varios intentos en los mercados de verano y de invierno del año pasado, parece que este año será el definitivo, en el que Alexander Mesa “Nano” vuelva a jugar en su Isla en calidad de cedido por el Eibar.

Aunque todavía no es oficial, pero todos los medios de la Isla anuncian que la llegada de Nano al Tenerife es inminente y que, muy probablemente, se anunciará mañana lunes. Con este fichaje (aunque será una cesión), el Tenerife pone fin a un culebrón que ha durado bastante tiempo, y es que desde que Nano se fuera del Tenerife al Eibar en la temporada 2016-2017, desde el tinerfeñismo siempre ha rondado la idea de una posible vuelta del jugador canario.

Resultado de imagen de nano mesa sporting

Desde que Nano fichó por Eibar, su fichaje nunca cuadró en el equipo armero, y siempre buscaron alguna salida en forma de cesión, primero en el Levante y posteriormente en el Sporting Gijón, pero nunca encontró el nivel que despertó cuando jugaba en el C.D.Tenerife.

No sabemos si fueron las presiones del actual entrenador del Tenerife, Joseba Etxeberría, el trabajo del Director Deportivo del club insular, Alfonso Serrano, la venta de Juan Villar que ayudó a generar algo de dinero en las arcas tinerfeñas o una decisión final de José Luís Mendilibar, que cedió ante tanta presión, pero lo cierto es que por una u otra acción, o por todas en su conjunto, pero Nano por fin cumple el sueño de volver a la Isla.

Ahora sólo falta saber cuando será presentado y si finalmente se quedará en la Isla al término de la temporada que comenzará en breve, porque según cuentan la operación consiste en una cesión con una cláusula que obliga a la compra del jugador en caso de que el Tenerife suba a Primera División.

Resultado de imagen de nano mesa tenerife

Ojalá la afición blanquiazul vuelva a cantar y a sonreir con los goles de Nano, y ojalá el jugador canario vuelva a disfrutar con lo que más sabe: marcar goles.

Foto: BeSoccer

Por Giovanni García

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.