La Mejor Información Deportiva

Naldo: “Estamos creyendo, tenemos ilusión”

0

Naldo que es uno de los cinco centrales y uno de los que optan a las dos plazas del eje de la zaga declaró esta mañana en rueda de prensa para hacer un balance tanto de la pretemporada como de Rubi.

El defensa brasileño está satisfecho con el rendimiento que está teniendo esta pretemporada y destaca sobre todo que todo el equipo está asimilando bien los conceptos de Rubi.

Sobre su titularidad de donde cinco centrales, únicamente dos ocuparan la titularidad destacó: “Me la tengo que trabajar, todavía no sé quién jugará. En lo personal, trabajo fuerte para estar en las mejores condiciones, y con la ilusión de empezar la liga bien. Estamos realizando trabajos muy fuertes y conscientes de que tendremos resultados relevantes. Los cinco jugadores que somos centrales estamos entrenando bien, es el míster el que decide”.

También habló sobre los conceptos que el míster les está enseñando: “El equipo está encajando las ideas de Rubi, el bloque está asimilando bien lo que nos indica. Y eso es importante. Todos estamos creando y tenemos la ilusión de hacer las cosas de la mejor forma. Cada entrenador tiene sus ideales, su esquema… con Rubi estamos más cerca del gol, apretamos más arriba.”, a lo que añadió unas palabras sobre la defensa: “Llevamos dos partidos a cero y eso es importante. Y tenemos posibilidades de hacer goles también. Pero todavía tenemos que mejorar, con balón y sin balón. Debemos que seguir creciendo.

Por último declaró sobre las posibles llegadas: Creo que la plantilla está bien, tiene buenos jugadores. Pero eso depende de Rubi y de la Dirección Deportiva”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.