La Mejor Información Deportiva

Nadie regala nada y el grupo está mas apretado que nunca

0

Dado los resultados en esta última jornada pocos equipos saben su próximo destino.

Solamente Malagueño y Almería B saben que no jugarán la próxima temporada en Segunda B. En el otro lado de la tabla el Melilla ya es matemáticamente equipo de playoff.

Todos los equipos siguen pendientes de conseguir sus objetivos. En la parte alta de la tabla se preven pocos movimientos, el Badajoz parece más equipo de playoff tras golear al Atlético Malagueño y al ver que el UCAM va en decadencia, en la parte cómoda de la tabla está el Ibiza al acecho de un puesto en Copa del Rey mientras que Talavera y Balona no consiguen meterle miedo ya que perdieron y, en caso de la Balona, perdieron por quinta vez consecutiva. La permanencia se vende cara, eso que se lo pregunten al Don Benito que es el equipo mejor posicionado para ella, aún habiendo recibido una goleada en el campo del Marbella. Los resultados les fueron favorables ya que únicamente Sanluqueño y Recreativo Grandada consiguieron ganar.

La siguiente jornada se antoja decisiva para muchos equipos, el Ejido se la juega y el Jumilla tiene que levantar cabeza después de recibir cuatro goles del Ibiza. El Villanovense puede sacar algo positivo, probó su buen estado frente al Cartagena que vuelve a ganar pero no fue fácil, los de Cobos no dieron por perdido el encuentro y metió el miedo en el cuerpo al conjunto blanquinegro.

Nada decidido y equipos como el Don Benito tienen posibilidad de hacer historia este fin de semana. Se enfrenta al Talavera en el Vicente Sanz, esperando conseguir tres puntos que certifiquen su estancia en la siguiente campaña, cosa que nunca ha conseguido.

Hagan sus pronósticos, la Segunda División B está muy disputada, nadie da nada por perdido.

Podéis seguirme en @Ajrodri131 y seguir toda la información y actividad deportiva en @VIP_Deportivo , en instagram en @VIP_Deportivo y en Facebook en: VIP Deportivo.

Deja un comentario