La Mejor Información Deportiva

Nacho Monreal ya conoce a sus nuevos compañeros

0

El jugador navarro se entrenó por primera vez en Zubieta y dio su primera rueda de prensa, también se pasó por la tienda oficial de la Real Sociedad para firmar autógrafos.

Nacho Monreal ya ha llegado a Donosti, el nuevo fichaje realista aterrizó el domingo en tierras vascas para acomodarse a la ciudad y desde el lunes conoce a sus nuevos compañeros y entrena como uno más. El día de ayer fue muy intenso para el lateral navarro que ya ilusiona a la parroquia txuriurdin.

Imagen
Fuente: Real Sociedad

Ayer lunes se pasó por Zubieta para saludar a toda la plantilla de la Real incluido el cuerpo técnico y tener su primer entrenamiento a las órdenes de Imanol Alguacil. Después, conoció en persona a Jokin Aperribay (presidente txuriurdin) y dio una rueda de prensa de presentación en la que dejó varias frases importantes:

«A pesar de la edad soy un jugador muy competitivo».

«Las conversaciones sobre mi fichaje venían desde hace un año».

«Tenía muchísimo cariño a la Real, la política del club, la idea de jugar al fútbol…es algo con lo que me identifico».

«Influyen varios factores, llevo 8 años fuera de casa. Estoy contento de la trayectoria que he tenido hasta el día de hoy. Tenía ganas de volver, no ha sido una decisión sencilla».

«La plantilla es joven, yo soy un jugador veterano pero no solo vengo a enseñar. Me considero un jugador muy competitivo y me encuentro muy bien fisicamente, vengo a ayudar lo máximo posible».

Imagen
Fuente: Real Sociedad

Tras dar la rueda de prensa, Monreal estuvo en la tienda oficial txuriurdin por la tarde firmando camisetas, pósters y demás. También posó en varias fotos con los numerosos aficionados que se acercaron a conocerle.

Nacho Monreal es el sexto fichaje de la Real Sociedad en un mercado muy satisfactorio para el club que ha hecho un gran trabajo. Por ahora las cosas no están yendo de la mejor manera con 4 puntos de 9 y un derbi perdido pero aún queda mucha temporada. En Donosti siguen con las mismas ganas de vivir una gran campaña.

Imagen destacada vía: Real Sociedad.

Síganme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario