La Mejor Información Deportiva

Nace VIP Deportivo eSports: una nueva era

0

Hoy es un día especial, hoy es el día de presentar un nuevo proyecto. Damos la bienvenida a la nueva sección de VIP Deportivo. ¡Hoy presentamos VIP Deportivo eSports!

¿Qué son los eSports?

Los eSports o deportes electrónicos son una novedad en el campo de los videojuegos. Este concepto se utiliza para nombrar las competiciones organizadas a nivel profesional. Son competiciones multijugador de diferentes disciplinas de videojuegos. Su funcionamiento es muy sencillo: cada eSport tiene sus propias normas y tienen acceso a diferentes dispositivos y plataformas de forma online u offline.

Desde VIP Deportivo vamos a apostar en esta nueva disciplina con una gran variedad de juegos y de profesionales.


Secciones

VIP deportivo dispondrá de una variedad extensa de distintos videojuegos donde habrán distintas competiciones y torneos de gran nivel. Los videojuegos donde VIP Deportivo eSports se iniciará son los siguientes:

CLASH OF CLANS 

Clash of Clans, también conocido como CoC, es un videojuego de estrategia y de construcción de aldeas en línea, para dispositivos móviles con plataformas de IOS y Android. Fue desarrollado por Supercell. El juego consiste en atacar otras aldeas y conseguir botín para ir haciendo crecer tu ciudad con mejoras en las estructuras y con nuevas tropas. Fernando Perea será el líder del clan llamado VIP Deportivo en Clash of Clans.

¡Jugaremos guerras de clanes donde se demostrará quien es el clan más poderoso!


CLASH ROYALE

Clash Royale es un videojuego de estrategia en línea para dispositivos móviles, tablets creado por la compañía finlandesa Supercell.​ Es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en los personajes de Clash of Clans.​ Tiene modo 1vs1 y 2vs2, este videojuego consiste en tirar torres a tus rivales utilizando tus cartas de distintos personajes con diferentes habilidades. Se ha formado un clan de Clash Royale llamado VIP Deportivo donde el principal líder será Adrián Gutiérrez.

¡Jugaremos guerras de clanes donde se demostrará quien es el clan más poderoso!


FIFA 22 

En la sección de FIFA 22, Vip Deportivo dispondrá de jugadores tanto en la modalidad de 1vs1 y de la modalidad de clubes pro.

En la sección de clubes pro, Vip Deportivo y Unión Gaditana llegaron a un acuerdo en unificar ambas plantillas y crear un equipo mucho más competitivo. El club participará en varios torneos y competiciones a nivel nacional. El fin de esto es intentar ser un club top y con mucho futuro.

En la parte de jugadores 1vs1 ya se dirán el nombre de los jugadores y a que se dedicarán.


VALORANT

VALORANT es un shooter táctico 5v5 basado en personajes que está ambientado en un escenario internacional. Sed más listos que vuestros oponentes, superadlos con grandes jugadas y eclipsadlos con habilidades tácticas, armas precisas y trabajo en equipo adaptable.

Al igual que FIFA, los jugadores los anunciaremos más adelante.


BRAWL STARS

El objetivo principal del juego es conseguir la mayor cantidad de trofeos, para subir en un camino de trofeos. Los jugadores entran a diferentes modos de juego, con diferentes personajes denominados Brawlers, cada uno con habilidades únicas que luchan en diferentes modos de juego para subirlos de rango y de trofeos. También los jugadores pueden unirse a clubes con sus compañeros o amigos y hacer partidas amistosas, jugar en modos de juego o jugar competitivo.

El modo competitivo se basa en una liga con diferentes rangos y para ascender se necesitan ganar batallas con los tickets especiales para la liga. Para el clan de Brawl Stars el líder será Pablo Asís. 


ORGANIGRAMA DE VIP DEPORTIVO eSports

VIP Deportivo eSports estará compuesto así:

PRESIDENTE Y DIRECTOR: Víctor Pablo Prado
VICEPRESIDENTE Y SUBDIRECTOR: Pablo Pascual Cáceres
JUNTA DIRECTIVA: Fernando Perea Mora, Pablo Asís Muñoz, Adrián Mora Gutiérrez y Rodrigo Villamayor Rodríguez.

¡Y esto es todo! Nuevo año y cosas nuevas. Esperemos que todos vuestros deseos se cumplan en este inicio de año y desde VIP Deportivo os iremos informando de toda la actualidad deportiva durante otro año más.

 

Imagen vía: @Vip_Deportivo.

Sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario