La Mejor Información Deportiva

MVPs de lujo: José Abreu y Freddie Freeman

0

José Abreu de los Chicago White Sox y Freddie Freeman de los Atlanta Braves son galardonados con los premios de jugadores más valiosos en MLB luego de sus extraordinarias temporadas.

El jueves por la noche Major League Baseball entregó los premios MVP de la temporada 2020 a los jugadores con el mejor desempeño. En la Liga Americana el ganador fue José Abreu, primera base de los Medias Blancas de Chicago, el Slugger nacido en Cienfuegos, Cuba es el tercer jugador nacido en la isla caribeña en ganar esta distinción. Durante la campaña bateó para 317 de Avg, 19 HR, 60 RBI, 617 SLG, 987 OPS y 2,8 de WAR.

Además de sus extraordinarios números, Abreu fue el jugador de experiencia que cargó y llevo de la mano a un grupo de talentosos jugadores jóvenes, que lograron el objetivo de clasificar a playoffs, algo que los White Sox no conseguían desde 2008 y que hizo muy felices a los fanáticos del sur de Chicago.

En la Liga Nacional el galardonado fue Freddie Freeman, primera base de los Bravos de Atlanta, extraordinario jugador ya en su undécima campaña, anteriormente ganador de guante de oro y 4 veces All Star, ahora gana el MVP tras una actuación más que sobresaliente con unos Bravos que llegaron a la serie de Campeonatode laNacional en buena medida gracias a su gran aporte ofensivo y su liderazgo.

Freeman bateó para 341 de Avg, 13 HR, 53 RBI, 640 OBP, 1.102 OPS y 2,9 de WAR. Pelotero insignia de la franquicia luego de la salida de Chipper Jones, sin duda ha cumplido con su gran trabajo, además de ser uno de los favoritos no sólo de la afición en Atlanta sino de todo el béisbol.

Tras una temporada llena de difíciles retos, en medio de la pandemia, de incertidumbre, de la ausencia de aficionados, de la lejanía de la familia, estos peloteros mostraron gran capacidad de adaptación y dieron una demostración de sus grandes habilidades y extraordinaria calidad. Merecidos ganadores.

Imagen principal vía: MLB.

Sígueme en @JAMVMD y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario