La Mejor Información Deportiva

«Music to Be Murdered By» nuevo lanzamiento de Eminem

0

Dos años de espera hemos tenido que esperar para ver un nuevo álbum de Eminem. Se llama «Music to Be Murdered By» podremos disfrutar de 20 pistas más contando con especiales colaboraciones.

<<Music to Be Murdered>> By o lo que es lo mismo Música para ser Asesinado es el nuevo álbum del mítico Eminem. Es el undécimo disco del cantante, disco que ha sacado sin previo aviso ahora en Enero. El disco está con los sellos discográficos de Aftermath Entertainment, Interscope Records y Shady Records.

Por tanto así Eminem sorprendió publicando este nuevo álbum en sus redes sociales, soltando píldoras musicales poco a poco. Primero con diferentes imágenes que contiene CD, e incluso llegó a publicitar la portada del disco antes de ver la luz en las tiendas.

El álbum cuenta con las colaboraciones especiales de Ed Sheeran, Skylar Gray, Royce Da 5´9″, Black Thought, Q.Tip, Denaun, White Gold, Young Ma, KXNG Crooked, Joell Ortiz, Don Toliver, Anderson Paak y Juice WRLD.

Imagen vía: Twitter de Eminem

Eminem tiene una larga trayectoria musical, comenzando allá por el 1996 con sus letras raperas, que ha conquistado así a una masa juvenil por mucho tiempo. Su primera publicación fue «Infinite», con él quiso iniciarse el mundo del lírico el cual tuvo muchas críticas elogiando así su talento. Después le siguió The Slim Shady LP en 1999 en el cual muchas de sus canciones trata sobre hechos catástrofes ejemplo cuando hace un viaje con su hija llevando el cadáver de su mujer con ellos. Este fue el verdadero debut del rapero que hasta la fecha lleva un sin fin de canciones.

Imagen vía: Twitter de Eminem

Entre los siguientes álbumes podemos nombrar  «The Marshall Mathers LP», «The Eminem Show», «Lose Yourself», «Encore», «Eminem Presents: The RE-Up», «Relapse», «Recovery», «The Marshall Mather LP 2», «Shady XV», «Revival» y «Kamikaze» su último albúm en 2018.

 

Imagen Principal: Twitter de Eminem.

Síganme en @afondarcultura con lo deportivo en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad cultural en nuestro Twitter:@VIP_Cultural en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: vipcultural.

Deja un comentario