La Mejor Información Deportiva

Murthy: “Para comprar has de asegurarte que vas a vender”

0

Anil Murthy, presidente del Valencia ha declarado en varios medios internacionales, que en enero vinieron a por Gonçalo Guedes.

“No compres a menos que puedas vender y vende cuando sea el mejor momento para hacerlo. La circulación de jugadores no es un problema si inviertes correctamente en jóvenes jugadores que puedan darte un elevado valor en el futuro. Tienes que mirar, no solo a los números, sino también a reequilibrar tu equipo. Sabes qué nuevos jugadores están surgiendo y tienes un límite de equipo de 25 y necesitas vender para comprar”. Las declaraciones son del presidente del Valencia, Anil Murthy, al medio británico MailSport, son como para pensar en lo que pueda pasar en el próximo mercado de fichajes de este próximo verano.

Aunque la frase lapidaria, y más pensando que se está en pleno proceso de renovación de José Luis Gayà y Carlos Soler, además de Hugo Guillamón, ha sido la de “no es la mejor idea aferrarse a los jugadores”. Y es la más peligrosa porque el mundo Meriton suele hacer este tipo de cosas para avisar de lo que viene en el futuro. Si nos dejamos llevar por lo ocurrido en los últimos tiempos, en 2020 para ser exactos de verdad, es para tener miedo respecto al futuro deportivo del Valencia.

También ha dicho en la misma entrevista, dentro de un reportaje sobre Yunus Musah en el mismo medio, que “este verano vinieron muchos equipos a por nuestros jugadores y que en enero llegaron ofertas por Gonçalo Guedes, pero preferimos no vender porque pusimos por delante las prioridades deportivas, pero no creo que en el contexto actual la idea de aferrarse a jugadores es lo correcto”

EL VALENCIA PROTAGONISTA DE LALIGA SPOTLIGHT

El plan de futuro que ha dibujado Anil Murthy para el club de Mestalla en el extranjero sigue basado en las ventas de jugadores para poder fichar, el estadio y la cantera.

Anil Murthy, presidente del Valencia, ha comparecido en una mesa redonda para analizar distintos temas como el continuo crecimiento del Valencia. En ellas, el mandatario ha revelado el plan de futuro del club. En las diversas entrevistas concedidas, Anil Murthy cuenta que no vendieron a Guedes en enero pero que seguirán las ventas de jugadores a corto plazo en el Valencia para poder comprar.

Este año nuestro lema ha sido ‘ADN Valencia CF’ porque este es un club histórico con más de 100 años. Ha conseguido muchos títulos y dado muchas alegrías, tristezas y frustración a la afición, pero es un club con una larga historia, que siempre compite, lucha cada partido hasta el final y esa es una filosofía que vamos a mantener”

El mandatario che, también ha hablado sobre los jóvenes jugadores de la cantera valencianista en la que ha dicho, que el Valencia siempre ha sido capaz de sacar jóvenes jugadores. “Otra parte que se ha mantenido siempre a lo largo de la historia es que el Valencia CF siempre ha sido capaz de sacar jugadores jóvenes de la cantera, que empezaron muy jóvenes en nuestra Academia VCF, que son conocidos en la ciudad y la gente se identifica con ellos. Jugadores jóvenes y valencianos de nuestra cantera”

Murthy ha sacado pecho sobre el Nuevo Estadio y esto es lo que dice. “Siempre hemos querido acabar el nuevo estadio, no es tan nuevo porque lleva así tal y como está más de diez, doce, quizás quince años. Lo que vamos a hacer ahora que vamos a recibir la inversión de CVC es seguir adelante y acabarlo. El proyecto del estadio es muy ilusionante”.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: