La Mejor Información Deportiva

Murthy denuncia una campaña en contra de Meriton

0

El presidente del Valencia se ha reunido con los empleados del club en un cónclave en Mestalla para tranquilizar y animarles.

Anil Murthy convocó a todos los empleados del Valencia a una reunión en el Palco VIP de Mestalla este martes. Una reunión que ya estaba convocada de haces semanas. Después de todo lo que pasó el pasado sábado ante el Alavés en Mestalla, alguno podría esperar hasta que el presidente dimitiera. No ha sido así, y ahora lo que se ha buscado es que desde dentro haya estabilidad y tranquilidad, algo que es básico, porque fuera el ambiente se va a seguir caldeando.

¿QUÉ HA DICHO MURTHY A LOS EMPLEADOS?

Imagen: Marca

“Todo es una campaña contra Peter Lim y contra mí, todo es mentira. Meriton está trabajando muy bien y todo se hace con el beneplácito del propietario. ¿Alguna pregunta?”. Estas han sido las palabras, según el periodista Héctor Gómez, con las que Anil Murthy ha comenzado la reunión con los empleados del club. En una frase literal dijo el mandatario ché: “Peter Lim me elege a mí como presidente y yo no me voy a ir”. También ha hablado sobre la negación de aceptar el proyecto contra la lucha del cáncer infantil del ex portero, Santiago Cañizares. En la que dice según ha informado  Onda Deportiva Valencia, que es todo ‘fake news’ y una campaña en contra de Meriton.

El cónclave apenas a durado aproximadamente media hora. Nadie ha hecho preguntas, algo que por otra parte es muy normal, y todo el mundo se ha marchado sin hacer declaraciones, incluyendo a Mateu Alemany y el propio Murthy. Vamos a ver qué pasa en los próximos días. El Valencia no juega en casa hasta el 30 de octubre frente al Sevilla, dentro de más de tres semanas. Y en ese tiempo algo tiene que haber sucedido, porque los ánimos, en caso contrario, no se van a calmar.

Imagen: Las Provincias

Por Manu Nankani

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario