La Mejor Información Deportiva

El Valencia, cerca de traer de vuelta un jugador

0

El colombiano Jeison Murillo podría volver al Valencia, club que lo esta pasando mal en estos momentos. El club valenciano barajaría las opciones del colombiano y de Pezzella para buscar reforzar la defensa

E Valencia podría incorporar a Murillo en las próximas semanas, ya que a la Sampdoria no le gusta el mucho el colombiano. Sería la opción que mejor encaja en el Valencia, y además saldría más barato que Pezzella, ya que este costaría mínimo 15M, una gasto que no se puede permitir el club valenciano.

Su trayectoria

A Murillo lo empezamos a conocer en el Cádiz, club en el que disputó 29 partidos estando cedido por el Granada. Después de esta cesión el club granadino decidió volver a cederlo, pero esta vez a UD Las Palmas, donde disputó 41 partidos y conseguiría 4 dianas. Tras estos números el Granada dijo que se lo quedaba , por ello Murillo estuvo 2 temporadas en el club andaluz donde jugó 53 partidos y metió 1 gol y dio 1 asistencia.

Ya, tras estas 2 temporadas en el Granada el Inter de Milán lo compró por 8M, donde le tocaría brillar para poder jugar. Jugó otras 2 temporadas en el club italiano donde disputó 74 partidos y consiguió 5 goles y 2 asistencias. Después de estas temporadas se fue cedido al Valencia donde jugó 18 partidos, después volvió al Inter casi sin jugar, ya que tan solo jugó 6 partidos en los que consiguió 1 gol. Ese fue el momento en el que el Valencia lo compró al Inter por 12M.

Tras fichar con el Valencia solo jugó 9 partidos, y en la próxima temporada saldría cedido al FC Barcelona donde tan solo disputó 5 partidos. Y de ahí fue otra vez cedido desde el Valencia pero a su club actual el Sampdoria, que tras estar cedido lo compraron por 13M. Y ya esta temporada se fue cedido al Celta y ahora parece que volverá al Valencia.

En mi opinión es un jugador que ha ido de un equipo a otro sin haber dejado huella en ninguno de ellos. Seguramente fiche por Valencia ya que Pezzella costaría demasiado.

Imagen principal vía: @RCCelta

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario