La Mejor Información Deportiva

Munir entra en escena

0

En los últimos dos partidos del Sevilla, Julen Lopetegui ha sumado un efectivo más al grupo, Munir El Haddadi.

La temporada 21/22 ya se encuentra en pleno rodamiento y, para ello, Lopetegui necesita tener enchufado a toda la plantilla. Si bien cada técnico tiene a su grupo mayoritario de jugadores de confianza, Munir no entra en el de Julen. Sus dos últimos años en el Sevilla han sido irregulares en el sentido de la entrada en convocatorias, a pesar de que su rendimiento siempre ha sido bueno. Monchi declaró que «está entrenando muy bien» y que es por ello las oportunidades en Wolfsburgo y Granada desde el banquillo. Ya está metido en la dinámica, a partir de ahora, le toca ganarse el sitio.

Sus números como rojiblanco son muy buenos. Pues desde su llegada en enero de 2019, ha anotado un gol cada 209 minutos, o lo que es lo mismo, cada dos partidos ‘y pico’. Su intermitente presencia en los partidos puede deberse a que es un jugador de ‘posición especial’, ya que no es una referencia al uso como le gusta a Lopetegui ni un extremo ni de línea de cal ni de diagonales. Siempre ha rendido en doble punta, alternativa casi intocable por el de Asteasu. Éste lo ha situado en banda con tendencia a entrar al segundo palo, y aunque ha hecho goles, nunca ha dado un porrazo en la mesa. También influye la competencia.

Imagen

Próximas fechas

Las ganas y calidad de Munir son indiscutibles, su validez para el entrenador, no tanto. En cualquier caso, por las circunstancias del mercado y que su deseo fue siempre continuar como sevillista, no salió del equipo en verano, buscándose un sitio. Se incorporará a los entrenamientos después de hacer gol con Marruecos y con En-Nesyri lesionado. El escenario se está poniendo para ver al jugador más a menudo, todo dependerá de Julen Lopetegui, que también ha dado ya el primer paso.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario