La Mejor Información Deportiva

El Mundial Sub-20 femenino ha comenzado

0

El mundial sub-20 femenino que se juega en Francia ha completado su primera jornada en los cuatro grupos, sin muchas sorpresas. España se encuentra en el grupo C, considerado el mas fuerte.

En el grupo A se encuentran las selecciones de Francia, Holanda, Nueva Zelanda y Ghana. En este grupo no ha habido sorpresas en esta primera jornada, las favoritas han solventado sus partidos. Francia ganó sin problemas a Ghana por cuatro goles a uno. A Holanda le costó más doblegar a Nueva Zelanda, las holandesas ganaron un gol a dos.

El grupo B está formado por las selecciones de Inglaterra, México, Brasil y Corea del Norte. Pese a que Brasil perdió tres a dos ante México, cabe destacar la sorprendente victoria de Inglaterra ante Corea del Norte. Las inglesas vencieron a las campeonas del último Mundial disputado en Papúa Nueva Guinea en el 2016.

En el grupo C, considerado el grupo de la muerte, se encuentran las selecciones de España, Japón, Estados Unidos y Paraguay. En este grupo se encuentran las favoritas Japón y Estados Unidos, pero España llega con una generación que lo ha ganado todo en Europa y que la mayoría de la plantilla juega en equipos de la Primera División española. España ganó su partido ante Paraguay por cuatro goles a uno y presentaban sus credenciales para ser una de las selecciones que pasen a la fase final en este grupo. En el otro partido Japón ganó a Estados Unidos por un gol a cero.

En el grupo D las selecciones que lo conforman son las siguientes: China, Alemania, Haití y Nigeria. China se enfrentaba a Haití consiguiendo las jugadoras chinas una victoria por dos goles a uno. Por su parte, Alemania conseguiría la victoria por un gol a cero ante Nigeria.

Síganme en @gaspiar30 en twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.