La Mejor Información Deportiva

Muchos nueves, pero pocos goles en el Brighton

0

Brighton And Hove Albion ha tenido una temporada regular, ha sido uno de los clubes con mejor juego de la Premier League.El equipo ha desperdiciado muchos puntos por errores individuales y fallas importantes de sus delanteros que ha dejado muy mal parado al club en la tabla de posiciones.

Repasemos la situación de cada uno de los delanteros centro del club

Neal Maupay:

Traído en 2019 por 20 millones de Euros, el francés de 24 años es el goleador del club está temporada con 8 goles en 30 partidos (2147 Minutos), sin duda números bastantes flojos para ser el principal delantero del club, al cual se le da la mayor confianza para meter goles. 1 gol cada 268 minutos.

Neal Maupay: el goleador francoargentino que rema contra la corriente en  Brighton | PeloterosTV

Danny Welbeck:

Llegó libre a principio de temporada, el reconocido delantero de 30 años no ha tenido un rol de titular en el club. Ha marcado 4 goles dando 2 asistencias en 17 partidos (995 Minutos), superó las expectativas y rindió de buena manera, aportando más que solo goles. 1 gol cada 249 minutos.

West Ham considered signing Danny Welbeck, says David Moyes | Football News  | Sky Sports

Andi Zeqiri:

Es el tercer delantero centro en la convocación para Potter, el suizo llegó a principio de temporada desde su liga natal. Desde entonces no ha cumplido con las expectativas. todavía no ha tenido su primer grito de gol en 347 Minutos.

Potter explains what Andi Zeqiri brings as striker joins Brighton for £3.6m

Aaron Connolly:

El irlandés canterano del club arrancó la temporada bastante bien, marcando goles y siendo buen compañero de Maupay, pero luego de varios fallos de gol, dejo de ser tenido en cuenta y Graham Potter dejó de darle minutos. En total, 3 goles en 15 partidos (723 Minutos). 1 gol cada 362 minutos en promedio.

Brighton wonderkid Aaron Connolly proves Ireland production line is not dry

Florin Andone:

El rumano fue fundamental hace un par de años en Brighton, pero una lesión grave en su cesión en Galatasaray lo ha dejado sin minutos en esta Premier League 20/21.

OFICIAL. Galatasaray ha fichado al delantero Rumano, procedente del Brighton,  Florin Andone, llega en calidad de ce... | Futbol de Inglaterra | Scoopnest

Sin duda la temporada de los delanteros de Brighton ha sido bastante mala en líneas generales, esto puede cambiar si llegan a tener un cambio fundamental a la hora de meter goles o Brighton tendrá que vender y comprar para mejorar.

 

Imagen principal vía: Brighton And hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario