La Mejor Información Deportiva

Mucho movimiento en el mercado para la Real Sociedad

0

La Real Sociedad sigue parada en el mercado de fichajes e intentará dar salida a varios jugadores que no cuentan para Imanol Alguacil.

La Real Sociedad arrancará la pretemporada el próximo viernes 14 de agosto. Imanol Alguacil ha convocado a 33 jugadores para que se ejecuten en Zubieta pese a que muchos de ellos no seguirán en el equipo.

POSIBLES BAJAS

Roberto Olabe está trabajando para que quede una plantilla muy completa y poder competir en cuatro competiciones. Antes de ello, tiene que dar salida a varios jugadores, como Gerónimo Rulli, Jon Bautista o Kevin Rodrigues. Los dos primeros parece que van a salir traspasados. En cambio, el lateral zurdo portugués puede salir de nuevo cedido, como ya lo hizo anteriormente en el CD Leganés.

Los canteranos Roberto López y Gorostidi, que han jugado esta temporada en el Sanse, también es posible que salgan y su destino sería el CD Mirandés, también como cedidos.

La baja más sensible que puede tener la Real Sociedad este verano es la de Diego Llorente, pretendido por muchos equipos de la Premier League. Su precio estará entorno a los 20 millones de euros. Willian José finalmente se quedará en el conjunto txuriurdin, así que queda totalmente descartado el fichaje de José Juan Macías.

POSIBLES ALTAS

Imanol Alguacil lleva todo el verano pidiéndole a la directiva un central zurdo. Primero sonó Cabrera, central del RCD Espanyol pero el jugador prefirió el interés del Benfica que el del conjunto vasco. Hace apenas unos días, salía el nombre de Calero, también central del Espanyol, pero el favorito del entrenador y de la directiva es Mario Hermoso, central zurdo del Atlético de Madrid. En caso de que llegase sería en calidad de cedido, ya que el precio del fichaje superaría los 25 millones de euros. A todo esto, hay que sumarle la continuidad de Martin Odegaard una temporada más. Salvo sorpresa, la Real Sociedad no hará ningún otro fichaje más y seguirá confiando en la misma plantilla del año pasado.

 

Imagen principal vía: Real Sociedad de Fútbol.

Síganme en @paau14 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario