La Mejor Información Deportiva

Mucha suerte, capitán

0

El Extremadura UD comunica la desvinculación de Aitor Fernández, uno de los actuales capitanes de la plantilla, tras un acuerdo entre ambas partes.
En el día de ayer se hizo pública la finalización del contrato que unía a Aitor Fernández con el Extremadura. Dos años y medio, que han resultado suficientes, para que dicho jugador sea de los más queridos en la reciente historia del conjunto azulgrana.

Corría el 31 de enero de 2017 cuando el jugador asturiano llegó al equipo de Almendralejo para intentar ayudar a conseguir la salvación que se presumía muy complicada por entonces.

El lateral derecho, fue el héroe de uno de los momentos claves en la temporada 16/17. El sábado 25 de Febrero el Extremadura jugaba contra el C.D Ejido 2012, y si ganaba salía del descenso mucho tiempo después. Fue un partido tenso, duro y donde cada acción se luchaba al máximo. Parecía que los 90 minutos terminarían en tablas, y con ello la ilusión de salir de los puestos de abajo, pero entonces apareció el gladiador Aitor, quien con un gran cabezazo, daba los 3 puntos al equipo en el último suspiro del descuento. Fue un punto de inflexión del Extremadura, para seguir creciendo y donde posteriormente se ascendió la siguiente temporada a la Liga 123.

Se va un gran profesional y una gran persona. Alguien quien nunca dio una mala contestación o puso mala cara por contar con pocos minutos. Quizás no tenga una calidad técnica que se presupone para poder jugar en ligas profesionales, pero lo ha suplido con mucho trabajo y disciplina, algo que debería ser ejemplo para todo tipo de personas, sea cual sea el ámbito de la vida.

Su nuevo equipo será la Cultural y Deportiva Leonesa en Segunda B. Aquí buscará los minutos que le han faltado en los últimos tiempos en el Extremadura.

La entidad almendralejense le despidió en su canal oficial con una entrevista muy emotiva, en la que el jugador fue sorprendido por todos sus compañeros, para darle una despedida como alguien así merece.

Imagen principal: Extremadura UD

Por: David Elizo

Síganme en @patillascortas y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo 

Deja un comentario