La Mejor Información Deportiva

Mucha ilusión en el comienzo del Valencia Femenino

0

El Valencia Femenino ya ha finalizado la primera semana de la pretemporada. En esta, el conjunto de José Bargues ha empezado a entrenar con buenas sensaciones.

La vuelta del Valencia Femenino a los entrenamientos era muy esperada. El equipo ché afronta una temporada ilusionante tras la decepción del año pasado con muchas caras nuevas. Por ello, desde el club se decidió volver cuanto antes, a mediados de julio. Y el comienzo de la pretemporada ha sido muy positivo. Desde la plantilla hay mucha ilusión y ganas con el nuevo año y eso en la directiva gusta. Una emoción que se ha visto reflejada en varias declaraciones de jugadoras como Esther Martín o Alejandra Serrano.

La exjugadora del CD Tacón, Esther Martín es uno de los grandes fichajes del mercado y en sus primeros días como ché ha mostrado su satisfacción. La lateral afirma que se siente «muy contenta con las sensaciones y con la buena conexión que hay en la plantilla». A su vez, comenta que «las instalaciones están a la altura de lo que es el Valencia, uno de los mejores equipos de España«. En cuanto al equipo, declara que «son todas muy jóvenes pero ha visto mucho talento y lo que queda por ver». De cara al comienzo de la Primera Iberdrola, «esperan conseguir los mejores resultados en cada encuentro a pesar de que estos son un mundo». El objetivo es «conseguir las mayores victorias posibles y sacar al equipo de donde estaba el año pasado, lugar que no se merecía». Por ello, lucharán por «llevar al Valencia a donde se merece».

También, la canterana Alejandra Serrano ha declarado sobre el nuevo proyecto del Valencia Femenino. En primer lugar, ha comentado que «ha habido gente como ella que no ha podido entrenar en un campo de césped antes de llegar al Valencia y eso ha sido genial». Sobre el nuevo proyecto, afirma que «promete y hay muchas ganas». En el ámbito personal, es consciente de que «ante todo, quiere ayudar en lo que pueda a la gente nueva como la que más y estar ahí a pesar de tener solamente 19 años».

En el día de hoy, comienza ya la segunda semana de la pretemporada para el Valencia Femenino. Como han demostrado Esther Martín y Alejandra Serrano, hay mucha ilusión y buenas sensaciones en el equipo. El proyecto es interesante y viene con una revolución en la plantilla que se espera que salga muy bien. El objetivo es mantener la categoría e incluso aspirar a quedar en la parte media-alta de la tabla. Veremos como transcurren las próximas semanas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Imagen principal: Valencia CF

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario