La Mejor Información Deportiva

Moyá se marcha de la Real Sociedad

0

Moyá deja finalmente a la Real Sociedad y los blanquiazules buscan ahora un nuevo portero para hacerle competencia a Alex Remiro.

La Real Sociedad comienza sus movimientos en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2021/22 con la venta de un jugador muy significativo para el club. Hablamos Miguel Ángel Moya que deja el club a sus 37 años de edad y apunta al Mallorca donde se dice que puede ser el último club de su carrera.

Abandona a los blanquiazules tras una última temporada en la que no ha jugado ni un solo minuto en todas las competiciones. Decisión de Imanol Alguacil que ha dejado muy tocado al portero español. A pesar de ello, Moyá quería seguir y así lo manifestó en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «A mí me hubiera gustado seguir, lo sabían en todas las partes de la ciudad, pero mi vida deportiva espero que continúe”.

El próximo destino de Moya podría ser las Islas Baleares, en el Mallorca, el club de sus amores donde se formó como portero desde las categorías inferiores. Llegaría para completar la portería del equipo mallorquín para la próxima temporada. Donde jugarán una vez más en primera división tras quedar segundos en Liga Smartbank.

Mientras tanto, la Real Sociedad con su decisión se han quedado en una situación un tanto comprometida. Debido a que tras esta salida el único portero que tiene disponible el equipo vasco es Alex Remiro. Por lo que el objetivo principal de la Real será traer a un portero de garantías que le pelee el puesto a Remiro.

El destino de Moya aún sigue en el aire y ya veremos si finalmente su futuro se verá en el Mallorca. La Real buscará día a día un nuevo portero para la próxima temporada donde veremos a los blanquiazules disputar una vez más la Europa League.

 

 Imagen principal vía: Real Sociedad

Sígueme en @martinguirado91 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario