La Mejor Información Deportiva

Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas disputarán la final

0

Ya tenemos los dos equipos que disputarán la final de liga de la temporada 19-20 de la LNFS, Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas.

Movistar Inter 3 vs Palma Futsal 1.

Inicio trepidante de encuentro con llegadas a ambas porterías. En una de esas llegadas a la salida de un corner gol de Tomaz a los 2 minutos, 0-1. Los madrileños no se amedrentaron y se lanzaron en busca del empate. Lo tuvo Pola pero su disparo se fue a la escuadra de la meta de Barrón. La recompensa llegó a los 9 minutos con el gol de Borja tras una gran jugada de Humberto, 1-1.

Tras el descanso los baleares pusieron una marcha más. A su control del balón añadieron más llegadas y con más intención. Inter no salía de su campo y se encomendó a un Jesús Herrero que estuvo sensacional. Cuando se mascaba el empate y peor lo estaba pasando Inter apareció Bebe para hacer un gran gol y poner el 2-1.

PJ de Vadillo buscando la igualada pero con eso Inter se sintió más cómodo y no permitió ni una ocasión. Tino Pérez puso a cuatro cierres en pista y tapó todos los huecos. De hecho Herrero estuvo más cómodo en esos minutos que en todo el partido. Fruto de esa buena defensa llegó el tercer tanto desde campo propio a puerta vacía de Marlon.

Levante UD FS 2 vs Viña Albali Valdepeñas 5.

Los manchegos salieron espoleado dispuestos a no pasar el sufrimiento de cuartos. Fruto de ello a los 5 minutos ya ganaban 0-2 y controlaban el encuentro a su antojo. Llamada al orden de Diego Ríos y reacción de los granotas. Subieron la intensidad y aprovechando la desconexion de los vinateros pasaron a controlar el juego. Redujo distancias Pedro Toro desde el punto de penalti tras una falta de Catela, 1-2. El empate parecía inminente pero a 8 segundos del descanso Buitre hizo el 1-3 en una contra.

Tras la pausa Levante salió dominando el balón y creando ocasiones ante un Valdepeñas que no salía de su campo. A los 3 minutos ya tenían 5 faltas y eso les condiciono a la hora de defender. A 9 minutos del final subió la emoción tras el gol de Maxi Rescia tras jugada colectiva, 2-3.

Sacaron PJ los granotas buscando hacer dos goles para plantarse en la final pero no les funcionó. Los de David Ramos se aplicaron en defensa y obstaculizaron las llegadas a Edu. En dos robos de balón Chino y Rafael sentenciaron el choque consiguiendo el pase a la final.

Tendremos el martes una final inesperada entre un renacido y la revelación del campeonato. Inter con movidas toda la temporada, Ricardinho ausente y finalmente apartado, salida de Gadeia, Tino Pérez cuestionado, etc. Pues con todo eso y sin brillar ahí está en otra final. Valdepeñas por su parte sigue subido en la ola desde que evitó el descenso la temporada pasada. Terminó tercero en la liga regular y fue finalista de la Copa de España. No conformes con eso se han plantado en la final y continúan soñando.

Imagen principal vía: RFEF

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario