La Mejor Información Deportiva

José Mourinho vuelve a los banquillos

0

José Mourinho vuelve de nuevo a los banquillos tras haber estado sin entrenar a ningún equipo casi un año, en concreto 355 días.

El técnico portugués José Mourinho está de vuelta. Tras haber estado prácticamente un año sin entrenar un año, ha sido fichado por el Tottenham Hotspur, que despidieron a Mauricio Pochettino tras el pésimo comienzo de temporada que ha tenido el equipo.

Imagen vía: @SpursOfficial

La vuelta del ex técnico del Manchester United ha causado cierto revuelo. Tras haber sido de ese club y haber estado tanto tiempo sin club, son muchas las personas que cuestionan su fichaje. Es cierto que puede pesar el estar sin entrenar tanto tiempo. Lo que no se puede negar es que The Special One tiene algo que a otros entrenadores les falta: un gran carácter.

Tras haber pasado por el Benfica, Leiria, Porto, Chelsea (en dos ocasiones), Inter de Milán, Real Madrid y Manchester United, Mourinho suma otra nueva etapa en su carrera. Será la cuarta vez que entrene en Inglaterra. Y hay algo especial: dijo mientras estaba en su segunda etapa en el Chelsea que jamás entrenaría al Tottenham, y encima lo criticó. Se saben varios de los detalles y condiciones que hubieron en las negociaciones. El técnico luso pidió que Harry Kane se quedase en el club, por lo que la directiva ha de realizar un esfuerzo por mantenerle. Además, aseguró que no necesitaba ningún fichaje, solo necesitaba tiempo para trabajar y reanimar al finalista de la última edición de la Champions League.

Imagen vía: @SpursOfficial

En su primera rueda de prensa, Mourinho dejó muchas cosas claras y dejó entrever que ha cambiado tras este periodo de inactividad. Asimismo, apeló a no volver a cometer los errores del pasado. Además, no pudo ocultar la felicidad que tuvo tras la llamada de los Spurs, elogiando al club y diciendo que ha hecho una gran elección. Veremos que le depara el futuro a José Mourinho en esta nueva etapa como entrenador del Tottenham.

 

Imagen principal: @SpursOfficial.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario