La Mejor Información Deportiva

Morientes no se presentará candidato a la presidencia de la AFE

0

Ayer se conoció que Morientes se aparta de la carrera por la presidencia de AFE, ya están sonando distintos nombres, ¿Quiénes son?

En los últimos días salió una denuncia de Antonio Saiz Checa contra David Aganzo acusándolo de cohecho. Publicó una carta en la que decía que confesó a la directiva y a la Fiscalía que presenció junto a David y Diego Rivas el pago de 3.000€ a un funcionario por conseguir documentación fiscal ilícita sobre Futbolistas ON.

El presidente de AFE lo desmintió todo, como es evidente, y dijo que cuando tenga pruebas de quién es y porque lo hizo, lo acusaría. El presidente de Futbolistas ON dijo que la prueba que tenía de que era el, era una foto en la que se veía de la cintura para abajo y supuestamente se nota que es el claramente. El acusó a la tesorera de la asociación de que obtuviesen esos datos ya que su marido es funcionario y podía obtener fácilmente esa documentación.

5 directivos de AFE presentaron su dimisión y se querellaron contra el máximo representante por lo mismo. Aganzo estaba tranquilo porque solo eran cinco sobre trece que son los que había.

Tras estas acusaciones, los posibles candidatos para optar a la presidencia de AFE no cesaron, el que más claro sonó fue Fernando Morientes. El que fuera jugador del Real Madrid confirmó en el Partidazo de Cope que habían habido distintos jugadores que le habían llamado para que se presentara a la presidencia. El estaba muy ilusionado porque veía que había mucha gente que se acordaba de el y de buenas maneras y por lo tanto el estaba valorándolo

Ayer en el mismo programa salió para decir que no se presentaría a la jefatura ya que sería demasiado papeleo y demasiado lío. El lo quería para presentarse ahora, pero visto que Aganzo no iba a dimitir se tendría que presentar una moción de censura y el no quería malos rollos.

El confirmó que hubo gente que le llamó que fue muy especial como la de Koke. Hubo gente que a la el exjugador llamó pero no le contestaron.

Durante todo el día de ayer sonaron distintos ex jugadores que se podrían presentar. El que más suena es Queco Piña. Su idea es clara; » Aganzo y Rivas deben salir de AFE ya»

 

 Imagen principal: AS Mónaco

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario