La Mejor Información Deportiva

Morbidelli se impone en Aragón

0

En otra carrera emocionante de Moto GP se impone Morbidelli por delante de Rins y Mir.

Otro fin de semana de Moto GP, tras la espectacular carrera del fin de semana en el mismo circuito, hoy tampoco nos han defraudado los pilotos.

La carrera comenzó accidentada con la caída de Nagakami, que salía desde la primera posición, pero en la primera vuelta sufrió una caída. También en la primera vuelta Binder y Miller se fueron al suelo.Mir que salió desde la duodecima posición en la segunda vuelta ya se puso en quinta posición. Alex Márquez adelantó a Espargaro, Crutchlow y Quartaro y se puso en sexta posición. Morbidelli, el líder la carrera volaba haciendo una vuelta de récord, superando a la de Lorenzo en 2015.

Marquez y Mir seguían adelantando el siguiente fue Viñiales, Zarco también recibió el adelantamiento de los dos españoles que iban flechados.  Sin embargo, en el intento de otra remontada Alex Márquez sufrió una caída a falta de diez vueltas que le privó de luchar por su tercer podio. En las últimas vueltas apenas hubo cambios en las posiciones de arriba, aunque destacó el adelantamiento de Espargaro a Zarco para rozar el podio.

La carrera acabo con el triunfo de Morbedelli, seguido de Alex Rins y Joan Mir. A falta de tres carrera de la finalización del mundial Mir es el líder sacando a Fabio Quartaro 14 puntos, también hay otro español que luchará por el mundial, y es Viñales que esta 19 puntos. A destacar que Joan Mir podría convertirse en el primer campeón de Moto GP sin vencer en ninguna carrera. Ahora toca una semana de descanso, y tras esto tres fin de semanas seguidos de carreras donde se decidirá el mundial más igualado de la historia.

 

Vía imagen principal: lat motorsport.com.

Síganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario