La Mejor Información Deportiva

Morata tiene la llave para el fichaje de Luis Suárez por el Atleti

0

Se trata de una operación a tres que podría acabar con Luis Suárez en el Atlético y Morata en la Juventus.

Luis Suárez podría ser en los próximos días jugador del Atlético de Madrid. El uruguayo lleva un tiempo siendo el gran deseo del `Cholo´ Simeone y parece que los dirigentes del club rojiblanco le van a conceder la petición. No se trata de una operación sencilla. Pese a ello, todo hace indicar que con un cruce de traspasos, en los que también estaría Álvaro Morata, podría hacerse realidad.

El primer paso ya está dado, Luis Suárez se ha desvinculado del club blaugrana esta mañana según informan medios catalanes. Era un hecho más que conocido que Ronald Koeman no contaba con él. Una vez desvinculado del FC Barcelona, Luis Suárez es libre para elegir su futuro, y parece que el ariete uruguayo ha elegido al Atlético de Madrid.

El acuerdo entre club y jugador estaría muy próximo. Sin embargo, antes debería cerrarse la salida de Álvaro Morata cedido a la Juventus por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. Pese a que el atacante madrileño no quería moverse de la capital de España, todo hace indicar a que desde el club rojiblanco le han convencido para que se marche una temporada cedido al conjunto de Andrea Pirlo.

Con esta operación, todos ganarían. Luis Suárez llegaría a un club donde ganaría 9 millones de euros netos por temporadas. Firmaría dos campañas. Por su parte, el Barça liberaría masa salarial y el Atlético de Madrid le concedería su deseo a Simeone. El tercer equipo en discordia, la Juventus de Turín, conseguiría la cesión de un futbolista que ya rindió a buen nivel en la Serie A hace unos años.

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario