La Mejor Información Deportiva

Morata se suma a la enfermería del Atleti

0

El delantero se retiró tocado del derbi ante el Real Madrid

Diego Pablo  Simeone acada vez más jugadores lesionados. Esta vez, la víctima es Morata, el delantero del Atleti tuvo que ser cambiado en el derbi en el minuto 60. El jugador sufre una lesión muscular de grado I en el gemelo derecho. El período estimado de baja serán 15 días.

El delantero fue sustituido este sábado mientras disputaba el derbi contra su antiguo club, el Real Madrid. Esta lesión supone un problema para el equipo porque el 18 de febrero se enfrenta en el Wanda Metropolitano al Liverpool. Los colchoneros se enfrentarán a los de Klopp en octavos de final y Morata podría ser duda hasta el último momento. El delantero lleva siete goles en LaLiga Santander, siendo el mayor goleador de su equipo.

Con la lesión de Morata, el Atlético de Madrid tiene a sus principales delanteros en la enfermería. El jugador portugués Joao Félix sufrió una lesión muscular la pasada jornada contra el Leganés y Diego Costa continúa recuperándose, desde noviembre, de una operación de hernia discal cervical.

Morata durante el derbi contra el Real Madrid. Fuente vía Atlético de Madrid

Este sábado el Atlético de Madrid se enfrenta en el Wanda Metropolitano al Granada a las 21 horas. Un partido en el que los rojiblancos lucharán por conseguir los tres puntos que se le fueron en el Bernabéu y tan necesarios para escalar posiciones en la tabla. Después de disputar la jornada 22 de Liga, los colchoneros ocupan la sexta posición de la clasificación, a trece puntos del líder.

A pesar de haber perdido a otro delantero, Simeone podría contar para esta jornada con uno de sus titulares como Koke Resurrección, por lo que no todo son malas noticias para el técnico argentino. Con vistas al partido de Champions y el regreso de Morata, solo quedará esperar para ver cómo evoluciona su recuperación y pueda disputar el partido de octavos de final ante el Liverpool.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid
Por Cristina Cabrera Gil
Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario