La Mejor Información Deportiva

La Juventus planea el plan B si no llega Suárez

0

La Juventus de Turín tiene un acuerdo con Luis Suárez, que sigue siendo la primera opción, pero todavía quedan dos escollos por resolver.

Cómo ya sabemos, el conjunto italiano tiene un acuerdo con Luis Suárez, que sigue siendo la primera opción, pero quedan dos escollos por resolver. El primero, falta el acuerdo entre jugador y Barcelona para el finiquito (al punta le queda un año de contrato con 15 millones de salario, más una opción para otro más) y luego toca arreglar el tema pasaporte. Suárez debería pasar un examen de italiano y resolver unos trámites que normalmente tardan más de un mes en arreglarse.



El plan B de la Juventus

View this post on Instagram

Inolvidable!!!! Forza Atleti!!! 🔴⚽️🔴

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

Por si acaso, la Juventus tiene a dos alternativas en al recámara. La primera, Edin Dzeko, de la Roma. Fue el gran objetivo hasta que quedó relegado cuando Suárez fue transferible. Pero recientemente, tal y como apunta este domingo Il Corriere dello Sport ha entrado con fuerza la opción de Álvaro Morata.

Los italianos podrían ofrecer un trueque con los jugadores en su lista de salida, que cuenta con Bernardeschi, Ramsey y Douglas Costa entre otros, aunque el Atleti le pone un precio muy alto a su delantero: más de 80 millones de euros.

El delantero español, de 27 años, jugó dos temporadas en la Juventus, donde coincidió con Andrea Pirlo, que entonces era centrocampista de la Vecchia Signora. Juntos lograron varios títulos y llevaron a la Juve a la final de la Champions en 2015, cuando cayeron contra el Barça (3-1).

Morata guarda buen recuerdo de la Juventus, aunque tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023, así que económicamente la operación tampoco se prevé ni sencilla ni más barata que la de Suárez o Dzeko.



Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: Juventus de Turín.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario