La Mejor Información Deportiva

Morata a punto de fichar por el Atlético

0

Tras unas largas negociaciones, parece que Morata vestirá de rojiblanco lo que queda de temporada, a falta de unos flecos.

Morata está a punto de ser nuevo jugador colchonero, tras unas semanas de negociaciones el equipo de la capital de España va ha conseguir un fichaje de relumbron, aunque es cedido más opción de compra. El jugador que ya estuvo en la cantera rojiblanca quiere volver a la que fue su casa y así jugar con uno de sus compañeros de la Selección española como es Diego Costa.

Resultado de imagen de morata atleti

Morata, actualmente militando en el Chelsea se va a comprometer con la entidad rojiblanca a seis meses de cesión más una opción de compra si el club colchonero quiere ejercerla a final de temporada. Morata que no está jugando lo que le gustaría en el Chelsea, busca sus minutos en el Atlético de Madrid y así seguir siendo convocado y sentirse futbolista de nuevo.

Para el Atlético es un fichaje de relumbron y se sabe que puede ser oficial entre el miércoles o el jueves, según fuentes cercanas a nuestra web, algo que le haría llegar con dos entrenamientos al próximo partido de Liga y donde ya estuvo jugando en el eterno rival, el Real Madrid.

Resultado de imagen de morata atleti real madrid

Muchos madridistas están siendo preguntados por este fichaje y dicen sentirse algo decepcionados por el jugador que lo querían tanto en la parroquia blanca, algo que Morata no respondió y se fue por segunda vez consecutiva del equipo blanco para buscar esos minutos que no tenía en la casa blanca.

A la espera de que se confirme el fichaje, ya se le está haciendo hueco en las taquillas del Wanda Metropolitano, al que esperan que sea el nuevo goleador del equipo rojiblanco junto a Griezzman y Diego Costa, algo que están deseando presenciar ya en las gradas colchoneras.

Resultado de imagen de morata atleti real madrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario