Fútbol EspañolLaLigaLevante UDReal Madrid CF

Morales es el líder

El Madrid sufre su segunda derrota en la Liga ante un Levante que ganó con solo dos oportunidad.

El Real Madrid se deja 5 puntos en una semana donde el Barcelona vuelve a ser el líder de la Liga a tres puntos del conjunto blanco. El equipo de Zidane llegaba al Ciutat de Valencia tras el resultado ya del Barcelona de 5-0 al Eibar y sabiendo que tenían que ganar para seguir líderes.

Levante’s Spanish midfielder Jorge Miramon (R) challenges Real Madrid’s Spanish midfielder Isco during the Spanish league football match Levante UD against Real Madrid CF at the Ciutat de Valencia stadium in Valencia on February 22, 2020. (Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

Zidane volvía a apostar por Marcelo en banda izquierda por la posible quinta amarilla a Mendy y aunque Marcelo hizo un gran partido en ataque en defensa dejó algunas lagunas donde el equipo granota pudo meter algún gol. Por parte del equipo merengue estuvo muy poco acertado de cara a la portería de Aitor Fernández donde también el guardameta levantinista salvó tres goles cantados por parte del Madrid.

El gol del Levante llegaría por obra de un contrataque que culminaría Morales donde Courtois dudó a la hora de despejar o no y en ese momento de duda llegó el gol donde el portero blanco quitó las manos donde iba el balón. Podemos decir que el gol de Morales ahora mismo es el gol de la jornada. Antes del gol el Madrid estaba desactivado, no encontraba ocasiones y a la postre se unía de nuevo una lesión de Hazard que tuvo que ser sustituido por Vinicius.

VALENCIA, SPAIN – FEBRUARY 22: Jose Gomez Campana of Levante UD defens the ball against Raphael Varane of Real Madrid during the Liga match between Levante UD and Real Madrid CF at Ciutat de Valencia on February 22, 2020 in Valencia, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

Después del gol el equipo granota defendió con uñas y dientes el resultado donde el equipo de «Zizou» no paraba de darse contra una barrera que no podían superar. El partido tras los intentos del equipo blanco por intentar el empate acaba 1-0 a favor del Levante y deja al equipo madridista a 2 puntos del Barcelona estando el Clásico la semana que viene, siendo esta una semana clave para ambos equipos donde también se juegan la ida de la Champions.

 

Imagen Principal: Getty Imágenes.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba