La Mejor Información Deportiva

Montiel con destino europeo

0

Gonzalo Montiel es uno de los mejores jugadores con presente en un equipo de América, y como no puede ser de otra manera, equipos de Europa ya posaron sus ojos en el.

El lateral derecho de 24 años está teniendo un presente brillante. Su desempeño en el último tiempo ha sido maravilloso, y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del continente americano. Sus buenas actuaciones hicieron que varios equipos europeos posen su mirada en su desempeño.

El jugador de River viene de tener un año extraordinario. Demostró todo su potencial en la banda derecha de River, lo cual lo llevó a ganarse un lugar en la Selección Argentina, donde se convirtió en titular habitual. En los últimos compromisos de la albiceleste, Leonel Scaloni depositó su confianza en el jugador de River Plate para cubrir ese lugar, y el futbolista se lo retribuyó con grandes actuaciones.

Por todos estos motivos, los rumores sobre una posible llegada de Montiel al viejo continente son cada vez más fuertes. Entre los equipos interesados aparece la Roma, quien hasta hace unos días parecía que iba a ser el nuevo equipo del argentino. TuttoMercato, medio italiano especializado en fútbol, afirmó: “Refuerzo argentino en la banda derecha de la Roma: los Giallorossi están muy cerca de definir la llegada de Gonzalo Montiel procedente de River Plate”.

Sin embargo, la negociación no tuvo avances y aparecieron nuevos interesados en los servicios del defensor. Juan Cortese, periodista argentino que cubre a River, habló en TyCSports sobre otro equipo interesado: “Montiel tiene buenas chances de irse al Olympique de Lyon. Mucho se habló de la Roma, pero da la sensación que un futbolista sin pasaporte comunitario (Montiel), quizás tiene que elegir otros rumbos. El Lyon es una buena chance para que River pueda llegar a venderlo”. De todos modos, Cortese aclaró que la oferta todavía no existe y que siguen siendo solo especulaciones.

A pesar de la posible salida, desde el “Millonario” están preocupados por la situación del lateral. Esto se debe a que a Montiel se le vence el contrato a mitad de este año. Por tal motivo, el jugador ya tiene la posibilidad de negociar su llegada como jugador libre a cualquier equipo una vez finalizado el vínculo con River. Sin embargo, la intención del jugador y del Club es renovar el contrato para que el “Millo” tenga rédito económico por su salida. La cláusula de rescisión del defensor es de 20 millones de euros.

El lateral derecho debutó el 30 de abril de 2016 en un partido frente a Velez Sarsfield. Desde aquel encuentro, Montiel jugó un total de 108 partidos oficiales con la camiseta del Millonario y convirtió 2 tantos. En la Selección Argentina, disputó cuatro partidos oficiales, todos en las eliminatorias de Qatar 2022. Además, tuvo participación en cuatro encuentros amistosos.

Imagen principal vía: Gonzalo Montiel

Síganme en @FedeeKnudtsen y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario