La Mejor Información Deportiva

Montella y su Sevilla F.C

0

Desde la llegada del técnico italiano al banquillo sevillista, el equipo ha dado un giro de 360º, donde se ha clasificado en la final de la Copa del Rey frente al F.C Barcelona, el 21 de Abril con el posible escenario de final, el Wanda Metropolitano.

montella
El técnico italiano, Vincenzo Montella en rueda de prensa/ sevillafc.es/

Dicho rival, al que se ha enfrentado en la última jornada de La Liga Santander donde estuvo a muy poquitos minutos de rascar los tres puntitos contra el lider de la competición.

El partido del pasado sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde los jugadores locales, con un dibujo 1-4-2-3-1 y Jesus Navas, en su posición natural como extremo, Franco Vázquez como medialuna por detrás del delantero colombiano, Luís Fernando Murielcorrea por la otra banda

Las claves de este partido, pasaron por la decisiones tácticas del F.C Barcelona, como la de salir al terreno de juego, con. un marcaje al hombre, donde dejaban muchos huecos a la espalda, y los sevillistas, podrían aprovechar los espacios que se generaban.

Más tarde, los culés cambiaron su defensa tras la orden que lanzó su técnico Ernesto Valverde de ejercer una defensa zonal.

Los sevillistas, apretaban al rival con una presión intensa y el público alentaba a ello y asfixiar a los jugadores del F.C Barcelona se sintieran incómodos y por esto llegaron los goles, e imponerse por 2-0 en el marcador.

Al final casi del partido, el despiste de estos jugadores permitió a los jugadores del F.C Barcelona ponerse 2-2 en el marcador.

Estas decisiones tácticas y técnicas, deberán de cambiar para la Champions, ya que el Bayern de Munich de Jupp Heynckes, que regresó a los banquillos tras la anécdota que el entrenador cuenta de que volvió por que su perro se lo dijo con un ladrido.

El equipo babaro, juega más o menos como el Sevilla F.C pero la calidad de los jugadores a priori parece mejor, ya que realizan un  juego mas directo y diferente al de su rival.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.