La Mejor Información Deportiva

Montella y el puzzle de la doble “S”

0

El Sevilla FC comenzó con varias dudas la presente temporada, Eduardo Berizzo no supo gestionar un equipo superior francamente superior del que dirigió la pasada temporada, el RC Celta de Vigo. Tras su marcha, llegó el italiano Montella, el cual ha puesto al Sevilla en lo más alto por así decirlo. Se encuentra con opciones en la UEFA Champions League, se encuentra con opciones de poder entrar la próxima temporada en Europa y se encuentra en la final de la Copa del Rey que disputará el 21 de abril ante el FC Barcelona.

Sin embargo, el técnico tiene un once predefinido, empezando por Sergio Rico y acabando por Luis Muriel, dos futbolistas que han sido una montaña rusa en esta temporada. A pesar de eso, en el último partido de Champions ante el Bayern Múnich, el técnico italiano decidió poner al joven Soria, por delante de Sergio Rico, que venía de hacer una gran actuación en el ‘Teatro de los Sueños’, Old Trafford.

Dicha decisión dejó a muchos aficionados sevillistas descuadrados e inclusive a un servidor. Aún no se sabe si fue un toque de atención o simplemente un cambio deportivo, pero será un bonito duelo hasta que acabe la temporada. Por su parte Sergio Rico se está jugando el ir al Mundial con la Selección Española y David Soria está buscando un hueco en el once titular, una batalla muy reñida que Vincenzo Montella tendrá que saber gestionar.

Por: Cristian Sánchez (@Cristian25_VP)

Imagen: Sevilla FC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.