El director deportivo del Sevilla vuelve a fijarse en la liga francesa para reforzar al conjunto hispalense en este mercado invernal.
Tras varias reuniones mantenidas en estas fechas entre Julen Lopetegui y Monchi, sacaron la conclusión de que debería de llegar algún fichaje en este mercado del mes de enero. Las carencias que ahora mismo tiene el conjunto de Nervión se basan en el extremo izquierdo y en lateral derecho.
La principal preocupación es la de encontrar a un revulsivo por el costado izquierdo, ya que Nolito tiene la titularidad y Rony Lopes no está rindiendo con lo previsto; por ello, el principal candidato para reforzar esta posición se trata de Julian Draxler.

El alemán no cuenta para Tuchel y no está teniendo minutos, es por ello que el Sevilla se ha lanzado a por el extremo. No obstante, la operación no es nada sencilla ya que los andaluces buscan una cesión para lo que resta de temporada con una opción de compra y que el PSG pague parte de su salario, que es el principal problema.
El salario de Draxler en el PSG es de 600.000 euros mensuales algo imposible para el Sevilla, es por ello que sería el único inconveniente para que Draxler se pudiese envestir la elástica hispalense.

Otros conjuntos como el Hertha de Berlín y Olympique Lyon también han mostrado interés por el internacional alemán.
Imagen principal vía: Getty Imágenes.
Por: Víctor Pablo Prado.
Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.