La Mejor Información Deportiva

Monchi regresa a su casa

Fuente: EFE/Julio Muñoz
0

Ya es oficial, el ex-director deportivo de la Roma volverá a la que fue su casa durante 29 años. Un secreto a voces que este domingo se ha hecho oficial por parte del club hispalense. Su incorporación se hará efectiva a partir del 1 de Abril y será presentado el próximo lunes a las 13:00h. en el Ramón Sánchez -Pizjuán.

El hijo célebre de San Fernando, Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido futbolísticamente con el apodo de «Monchi», volverá a ser director deportivo del Sevilla F.C. el próximo 1 de abril. Monchi regresa a su casa, en la que fue portero del equipo sevillista desde la temporada 1990/1991, posteriormente continuaría vinculado a la entidad siendo delegando de campo tras su retirada en la 1999/2000 y a los pocos meses, se convertiría en el director deportivo hasta el año 2017; decidiendo irse al AS Roma.

Vuelve la persona que reconvirtió el mercado del fútbol, logrando fichar a jugadores por un coste bajo y vendiéndolos a precio de estrellas mundiales. Un «killer» de las negociaciones, en las que mayoritariamente suele salir ganando. Supone una garantía al proyecto del Sevilla que vuelve a contar dentro sus filas con la personas más determinante en los últimos 15 años del club.

Tras su etapa de dos años en Roma decide rejuntar su vínculo con el Sevilla F.C., equipo en el que se dio a conocer y creció como profesional en los despachos. Monchi es la persona idónea para reestructurar la plantilla sevillista y hacer soñar a los aficionados hispalenses para que su equipo puede volver a estar en lo más alto. Monchi será presentado el próximo  lunes a las 13:00 en el estadio Ramón Sánchez -Pizjuán.

Fuente: EFE/Julio Muñoz

Sevilla y Monchi son sinónimo de éxito y está comprobado si miramos el número de títulos que avalan al de San Fernando. Cinco UEFA Europa League, dos Copas de S.M. el Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa son su palmarés. Está demostrado que si Monchi y el Sevilla van juntos de la mano, el éxito por parte de los andaluces está casi asegurado.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario