La Mejor Información Deportiva

Monchi ata al sustituto de Diego Carlos

COLOGNE, GERMANY - AUGUST 21: Diego Carlos of Sevilla FC and team mates celebrate with the UEFA Europa League Trophy following their team's victory in the UEFA Europa League Final between Seville and FC Internazionale at RheinEnergieStadion on August 21, 2020 in Cologne, Germany. (Photo by Lars Baron/Getty Images)
0

El Sevilla ya tendría el sustituto ante la más que probable salida de Diego Carlos que tiene un destino casi seguro en la Premier League.

El mercado de fichajes para el Sevilla está siendo muy intenso. Tras una temporada muy buena con la consecución de la sexta Europa League y un trabajado 4º puesto en LaLiga Santander, era de esperar. La gestión de Monchi en el pasado mercado fue muy buena y jugadores que llegaron como desconocidos han logrado triunfar y hacerse un hueco en el escaparate del fútbol europeo.

Lucas Ocampos, Jules Koundé, Luuk de Jong, Fernando Reges, Diego Carlos… En Sevilla saben que es complicado retener a estos futbolistas. Principalmente, el último nombre parece el que se aleja de manera más rápida del Sánchez Pizjuán. El central brasileño ha sido una de las revelaciones de LaLiga y de los centrales más seguros de toda Europa. Su nivel puede aspirar a un equipo top mundial.



Por ahora, tres equipos están interesados en él. Manchester City, Liverpool y Manchester United. El conjunto ‘cityzen’ parece tener atado a Koulibaly y piensa en Diego Carlos como segunda opción. En Anfield, al contrario, el actual zaguero sevillista es el objetivo principal y van muy en serio a por él. En este momento, es el club que más cerca tiene su incorporación. Por último, está el United que sabe la dificultad de la operación pero confía en poder tener posibilidades de firmarlo.

Ante esta situación, la directiva andaluza dirigida por Monchi ya piensa en un sustituto. Este, podría estar en LaLiga tras hacer una gran temporada con el equipo revelación de la competición, Domingos Duarte. El defensor del Granada ha jugado muy bien durante todo el año siendo un pilar fundamental para Diego Martínez. Su solvencia y seguridad atrás han sorprendido a todos y es buscado por muchos equipos. A su vez, este buen juego le ha dado el premio de ir convocado con la Selección de Portugal.

A sus 25 años, Duarte cuenta con una carrera que se desempeñó en Portugal casi al completo. Primero, estuvo como canterano en el Estoril para fichar por el Sporting CP. En su paso por dicho club, fue cedido en dos ocasiones a Belenenses SAD y Chaves. Más tarde, volvió a salir a modo de préstamo al Deportivo de La Coruña hasta su traspaso al Granada por 3M el pasado verano. Este año, ha jugado 39 partidos con 3 goles y 1 asistencia. Su valor actual es de 8M de euros y está contento en Granada. Sin embargo, una buena oferta del Sevilla podría hacerlo cambiar de ciudad.



Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario