La Mejor Información Deportiva

Mollejo en la puerta de salida colchonera

0

El joven centrocampista colchonero tendría a punto su salida del Atlético de Madrid en búsqueda de minutos.

Víctor Mollejo estaría ultimando su salida del Atleti, el joven jugador de 18 años saldría de la que ha sido su casa desde siempre, ya que lleva vistiendo la elástica colchonera desde hace siete años. Mollejo llegó a las filas rojiblancas en la temporada 13/14, con 12 años y ha ido pasando por todas las categorías hasta llegar al primer equipo.

Víctor debutó con el primer equipo durante la pretemporada de la temporada de la temporada 17/18 con tan solo 16 años en un partido amistoso ante el CD Leganés el 12 de agosto de 2017 en el Estadio Municipal de Butarque.

No obstante, el Atleti piensa y ve con buenos ojos la salida del jugador en forma de cesión a un Primera División para que pueda ganar experiencia en la mejor liga del mundo; por otro lado el futbolista tampoco le importaría salir en forma de préstamo ya que así podría contar de los minutos que en el conjunto de Simeone no iba a poder disfrutar.

El equipo que más interés ha mostrado por Mollejo, se trata del RCD Mallorca; los bermellones se encuentran en plena planificación deportiva de cara a esta temporada, en la cual buscan como primer objetivo la permanencia tras el ascenso este año a Primera División.

Vicente Moreno estaría encantado con el joven que recientemente se alzó con el Campeonato Europeo Sub19 en su plantilla. Veremos lo que sucede en los próximos días, pero todo a punta a que saldrá rumbo a las Baleares.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario