La Mejor Información Deportiva

Moise Keane, ¿rumbo a Inglaterra?

0

El delantero de la Juventus de Turín podría abandonar el club en los próximos días con la vista puesta en Inglaterra.

Este mercado de fichajes está dejando varios movimientos sorprendentes. Fekir al Betis, De Ligt a la Juventus, Joao Felix al Atéltico de Madrid o Ndombelé al Tottenham han sido algunos de los más destacados. Ahora es el turno del Everton quien, según ha informado The Guardian, estaría interesado en la incorporación de Moise Keane.

Según este diario, la Juventus estaría dispuesta a aceptar una cantidad cercana a los 40 millones de euros si se incluye una cláusula de recompra.

Tras la venta del jugador del Everton, Ademola Lookman, el pasado jueves, el equipo toffee habría puesto su mirada en Turín con el interés de fichar al jóven delantero italiano. Las negociaciones en torno al futuro del jugador aún no se han abierto, pero la Juventus buscaría obtener por el jugador una cantidad aproximada de 60 millones de euros, algo más de lo ofrecido por el Everton. por su parte, el equipo inglés se ha mostrado en cierto desacuerdo respecto a esa cláusula de recompra por parte del club italiano.

Moise Keane durante un partido con la Juventus de Turín.|Fuente: Squawka

Otro de los aspectos clave en la negociación es el tiempo que le quede a Keane, de manera oficial, en la Juventus. Un año de contrato es lo que le queda en el club italiano al joven delantero. Sin embargo, las buenas relaciones entre el club y el agente del jugador, Mino Raiola, son muy fuertes, lo que podría precipitar esa renovación en caso de no llegar a un acuerdo con el Everton.

Lo que está claro, según las estadísticas, es que Keane es uno de los delanteros con mayor proyección de Europa. seis goles en 13 partidos durante la pasada campaña avalan el potencial del jugador de la Juventus, por el que muchos clubes europeos pelearán.

Por Nacho Hernaez.

Síganme en @NachoHernaez_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario