La Mejor Información Deportiva

Moise Kean vuelve a la Juventus

0

Moise Kean vuelve a casa, llega procedente del Everton en calidad de cedido. Tras 2 temporadas fuera de Turín, vuelve.

El Everton cierra la cesión de Moise Kean a la Juventus. El jugador que en categorías inferiores pasó gran parte de su formación en el club «bianconeri», y llegó en 2017 al primer equipo hasta 2019 donde fue traspasado al Everton. La temporada pasada estuvo en el PSG, y esta temporada jugará de nuevo con la elástica blanquinegra.

Las condiciones de esta cesión son diferentes, es un préstamo por dos temporadas, lo que vincula al delantero de origen marfileño mínimo hasta 2023 con el equipo de Allegri, para estas dos temporadas. La Juventus pagará la tarifa de préstamo, que en este caso serán 7 millones de euros; 3 esta temporada y 4 la siguiente.

Tendrá opción de compra, y está tasada en 28 millones de euros, la «Vecchia Signora» se vería obligada a pagar dicha cantidad si se cumplen algunos objetivos fijados en el contrato. Una de las incógnitas de esta incorporación es el nivel de importancia que va a tener Moise, a simple vista es el relevo tras la marcha de Cristiano. Aunque por razones obvias no se asemeja en absoluto al ariete portugués.

Veremos cuál es finalmente su grado de importancia. A pesar de todo, el jugador llega con confianza, tras hace 2 campañas hacer una pésima actuación en su primera temporada en la Premier League. Esta última temporada ha dado buen rendimiento sin ser pieza clave en el PSG. Ha podido anotar 17 goles en 41 partidos.

De momento a pesar de rumores a 31 de agosto la Juventus da por cerrada su plantilla, dejando muchas dudas en su disimulado inicio, y dejando ver que su equipo no es el de hace escasas temporadas. Mal arranque en rodos los sentidos.

 

Imagen principal vía: @juventusfces.

Por Gerard López Salomó.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario