La Mejor Información Deportiva

Moi Gómez vuelve al Villarreal CF

0

Los castellonenses han llegado a un acuerdo con el Real Sporting de Gijón para la vuelta a casa de Moi Gómez hasta 2023.

La junta directiva del Submarino Amarillo ha anunciado el retorno del centrocampista alicantino, Moi Gómez. Se trata de un futbolista de 25 años procedente del Real Sporting de Gijón. Sin embargo, jugó cedido en la SD Huesca la pasada temporada. Firmará un contrato para las próximas cuatro campañas.

Comienzos

Su carrera futbolística arrancó en las categorías inferiores del ‘Submarino Amarillo’. Su juego gustó mucho a los preparadores del club castellonense, que vieron en él una gran fuerza de superación. El de Alicante, metió dianas y repartió asistencias a sus compañeros para ganarse un puesto en el primer equipo. Consiguió su propósito y continuó fiel a su estilo para algún día debutar en la liga de las estrellas. Su estreno en Primera División se produjo el día 28 de noviembre de 2011. El de Rojales ingresó en el verde en detrimento de Jonathan de Guzmán. En sus primeros minutos en LaLiga, demostró sus verdaderas cualidades como jugador.

Etapa de transición

Moi Gómez siguió perfeccionando su fútbol en el filial groguet en Segunda División, pero todavía carecía de gol. El día que se estrenó como goleador llegó por fin. Ocurrió en un evento de LaLiga frente a la Real Sociedad en el que los castellonenses ganaron 5-1. Fue un gran logro para él y se convirtió en un fijo para el equipo de Castellón. En el ejercicio 2014/15, explotó como futbolista. Él perforó el arco rival en cuatro ocasiones en treinta y un encuentros disputados. Este buen fútbol no bastó para permanecer en el club valenciano y salió cedido al Getafe CF. En este plantel, descendió a la división de plata del fútbol español. En 2016/17, comenzó una nueva aventura en el Real Sporting de Gijón y volvió a perder la categoría nuevamente.

En 2017/18, sacó el orgullo y viajó a Huesca dispuesto para recuperar el terreno perdido. Cosechó una magnífica temporada con el equipo oscense, tras ascender a Primera con ellos. En LaLiga, fue clave marcando nueve tantos y dando nueve asistencias a sus integrantes.

Finalmente, Moi Gómez retorna a la escuadra donde triunfó y creció como futbolista: El Villarreal CF.

 

Foto Principal: Villarreal CF

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario