La Mejor Información Deportiva

Mohammed Dauda, nuevo fichaje del FC Cartagena

0

El FC Cartagena hace oficial la llegada de Mohammed Dauda, convirtiéndose así en en nuevo jugador del club en la temporada 2021/22.

El FC Cartagena ha hecho oficial el fichaje por el extremo Mohammed Dauda procedente del RSC Anderlecht. El jugador de 23 años llega cedido hasta final de temporada.

Se trata de un jugador que destaca por su rapidez, verticalidad y olfato goleador. Es polivalente, ya que a pesar de jugar de extremo a pierna cambiada también puede jugar como mediapunta e incluso de delantero.

Dauda dió el salto al futbol europeo hace cuatro años desde su Ghana natal. Estuvo cedido en Vitesse de la Eredivise, donde disputó 16 partidos y metió 3 goles la temporada posterior a su llegada. La temporada siguiente volvió a encadenar una cesión, esta vez al Esbjerg fB de la Primera división de Dinamarca, donde disputó un total de 22 partidos anotando 4 goles.

Finalmente, la temporada pasada permaneció en el primer equipo del RSC Anderlecht donde disputó 17 partidos y marcó un gol.

Esta será la primera aventura de Mohammed Dauda en el fútbol español. El nuevo jugador del Efesé llegará en los próximos días a Cartagena para ponerse a las órdenes de Luis Carrión y comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Imagen principal vía: FC Cartagena

Sigueme en @mariagimn y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario