La Mejor Información Deportiva

Moha Sanhaji, la perla marroquí del CD Numancia

0

El extremo diestro marroquí ha irrumpido esta temporada en el primer equipo del CD Numancia. Con el dorsal 26, se ha convertido en un hombre importante para Luis Carrión. A pesar de tener tan solo 20 años, el internacional con Marruecos sub-20 ha disputado más de 1600 minutos para el club soriano, siendo titular indiscutible.

El CD Numancia está siendo una de las sorpresas esta temporada en LaLiga SmartBank. Arrancaron la temporada con el claro objetivo de la permanencia y actualmente se encuentran en puestos de play off de ascenso. Esta buena dinámica que están viviendo los sorianos se debe en gran parte al gran trabajo de Luis Carrión.

Uno de los grandes aciertos del técnico catalán ha sido contar con Moha Sanhaji para el primer equipo. El futbolista de origen marroquí, pero nacido en Soria, venía apuntando fuerte desde las categorías inferiores. Esta temporada se ha consolidado en el primer equipo, demostrando sus cualidades a la perfección. Es un extremo rápido, habilidoso con el balón, con buen desborde y con mucha personalidad a la hora de encarar a los defensores. Es un futbolista que llama la atención a simple vista.

Moha con las categorías inferiores de Marruecos. Imagen vía: @s.moha11
Moha con las categorías inferiores de Marruecos. Imagen vía: @s.moha11

Suma esta temporada un total de 21 partidos en LaLiga SmartBank, siendo titular en 18 de ellos, demostrando ser un jugador muy importante para el equipo. Ha marcado un gol y ha dado un total de tres asistencias. Fue clave en el partido disputado en el Ramón de Carranza, dando una magnífica asistencia a Curro Sánchez y provocando la expulsión por roja directa de Salvi, futbolista del Cádiz.

La dirección deportiva del CD Numancia se ha dado cuenta de la proyección del marroquí, renovándolo hasta el año 2024, hace un par de semanas. Sin duda este verano llegarán ofertas importantes por Moha Sanhaji, entre ellas por clubes de primera división. Con esta renovación, el conjunto soriano se asegura amarrar al extremo y en caso de salida, hacerlo por una cantidad mayor.

Moha firmando su contrato hasta 2024. Imagen vía: @s.moha11
Moha firmando su contrato hasta 2024. Imagen vía: @s.moha11

Moha está siendo una de las grandes sorpresas de esta competida segunda división, veremos hasta que nivel puede llegar el futbolista y si su equipo, el CD Numancia, consigue colarse a finales de temporada en puestos de play off de ascenso, y quién sabe si conseguir el ascenso.

 

Imagen principal: @s.moha11

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario